CNN en Español presenta un Primer Plano al actor Denzel Washington

El sábado 22 de noviembre, a las 11:00pm, CNN en Español presentará una nueva edición de Primer Plano, está vez dedicado al destacado actor de Hollywood Denzel Washington. Los entendidos dicen que cada actor tiene su momento de conexión con el público. En el caso de Denzel Washington pudo ser en 1989 con Glory. O tal vez ese instante fue provocado durante el docudrama Malcom X, en 1992. Incluso podría haber aparecido en 2001 con Training Day. Pero sin importar el momento en el que ha pasado, los espectadores más casuales pueden apuntar con el dedo cuál fue esa película, o incluso la escena específica, que le hizo darse cuenta de que un actor es singularmente talentoso.



Con cerca de 60 años, Denzel Washington sigue impresionando en las taquillas con el reciente estreno de su última película de acción, The Equalizer. Con una trayectoria de cerca de 40 años, este actor ha interpretado casi todos los roles posibles: esforzados soldados, implacables abogados o despiadados villanos. En su nueva cinta lanzada en septiembre, Washington se mete en la piel del vengador, encarnado en un amante de los libros, aparentemente afable, que está dispuesto a ejecutar a los malos de la película cuando una joven prostituta (Chloe Grace Moretz), con la que ha hecho amistad, sale lastimada.

Primer Plano es un programa documental que cuenta las historias del mundo del espectáculo centrado en destacadas y reconocidas celebridades de todo el mundo. Por medio de entrevistas, con relatos detrás de escena, éxitos de taquilla e historias de la gente que hace posible estas producciones, este show de media hora tiene todos aquellos elementos para destacar a personalidades altamente reconocidas.

Primer Plano: Denzel Washington se estrenará el sábado 22 de noviembre, a las 11:00 pm, y podrá verse nuevamente el domingo 23, a las 6:00pm; el lunes 24, a las 05:30am; el viernes 28, a la 3:00pm; y el sábado 29, a las 14:00pm.



Con tecnología de Blogger.