Mañana Ha*Ash en Showbiz de CNN en Español

Este martes 25 de noviembre el programa Showbiz de CNN en Español recibe en sus estudios de la ciudad de México al dueto mexicano Ha*Ash para platicar sobre su más reciente producción discográfica: Primera Fila – Ha*Ash – Hecho Realidad en punto de las 2:00 p.m. (México).

Esta producción discográfica incluye más de una docena de temas, muchos de los cuales han marcado la carrera de este dueto, así como de canciones inéditas. De igual forma se incluye un DVD en el cual se podrá disfrutar todo el concierto que se grabó en la ciudad de México, un documental y número musicales filmados en el estado americano de Louisiana en los lugares más entrañables de su infancia como la casa de su abuela y la iglesia en donde cantaban.



El primer sencillo que se desprende de esta producción es el tema “Perdón, perdón”, canción inédita de la autoría de las mismas Ha*Ash y José Luis Roma, la cual se encuentra ya en los primeros lugares de popularidad en las estaciones radiales de México. En esta producción destacan los duetos con Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy) y un gran coro de música góspel, entre otros.

Con Primera Fila – Ha*Ash – Hecho Realidad, el dueto conformado por Hanna y Ashley, celebra más de una década de trayectoria, cuatro álbumes que han alcanzado el estatus de Oro y Platino por sus altas ventas, premios, portadas y programas especiales.

Tienes una cita con Ha*Ash el día de mañana, 25 de noviembre a las 2:00 p.m. (México) en Showbiz de CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.