Showbiz recibe al grupo mexicano Kinky

Este miércoles 19 de noviembre el grupo mexicano Kinky estará en vivo en el programa Showbiz de CNN en Español para platicar sobre su más reciente producción discográfica: Kinky: MTV UNPLUGGED en punto de las 5:00pm.

El primer sencillo que se desprende es el tema “A dónde van los muertos” Ft. Carla Morrison. En este disco, Kinky también cuenta con las colaboraciones musicales de La Mala Rodríguez, Beto Zapata del Grupo Pesado, Banda Los Recoditos y el grupo norteño Voz de Mando.



Originarios de Monterrey, N.L., y presentes en la industria musical desde hace más de 15 años, Kinky cuenta con 6 álbumes de estudio, nominaciones al Grammy Latino y hits en toda América Latina. La banda se ha convertido en un referente internacional de innovación musical por fusionar géneros latinos con rock y synths electrónicos. La banda está conformada por Gil Cerezo (voz), Ulises Lozano (teclados/secuencias), Carlos Chairez (guitarras), César Pliego (bajo) y Omar Góngora (batería/percusiones). Su carrera musical incluye escenarios como Coachella, Royal Festival Hall de Londres y entradas agotadas en Milán e Ibiza.
Tienes una cita hoy a las 5:00 p.m. para conocer la nueva producción del grupo mexicano Kinky en Showbiz de CNN en Español.

ENSAYO KINKY MTV UNPLUGGED


Con tecnología de Blogger.