Telehit estrena “El manual, la serie”

Este lunes 24 de noviembre el canal Telehit estrena “El manual, la serie" nuevo proyecto de Televisa Networks producido por Ignacio Ortiz, bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes y Ana Lorena Pérez Ríos.

Este nuevo proyecto, desarrolla una historia en tono de comedia contemporánea en la que se expone la visión de los jóvenes frente a las relaciones amorosas en el vertiginoso y cambiante mundo moderno.


Más: FOTOS Y SINOPSIS DE LA SERIE LOGOUT DE TELEHIT


SINOPSIS “EL MANUAL, LA SERIE”


El manual, la serie” es la historia de Jero, un bonachón arquitecto que después de romper con Fer, su novia de toda la vida, intenta reconquistarla usando el manual de ligue del Dr.G, a recomendación de su mejor amigo Polo, un tonto con iniciativa.

Jero pone en marcha las absurdas teorías del manual, pero aún así, Fer lo abandona. Todo se complica cuando Jero tiene la oportunidad de confrontar al Dr. G en un programa de radio, haciéndolo quedar en ridículo.

Entre problemas económicos, citas y consejos de amor, Jero tratará de superar el fin de su relación con Fer, mientras termina el libro y poco a poco comprende que: “En el amor, cada quien escribe su propio manual”.

“El manual, la serie” se compone de 10 episodios de media hora. Es protagonizada por Erick Diaz, Bárbara Islas, Giussepe Gamba, Fernando Bueno y Kevin Holt, todos ellos actores formados en el "Centro de Educación Artística Eugenio Cobo” (CEA).

Los guionistas de "El manual, la serie" son Demetrio Medina, Pablo Ortiz y Laura Villa, egresados del "Programa de Guionismo de Telenovela", creado e impartido por Televisa y la Universidad Iberoamericana desde 2009.

El manual, la serie" inicia el lunes 24 de noviembre a las 19:30 hrs. por Telehit

FOTOS “EL MANUAL, LA SERIE”




Con tecnología de Blogger.