Canal Tiin estrena la telenovela Sueños y caramelos

A partir del lunes 26 de enero el canal TiiN estará transmitiendo la telenovela Sueños y caramelos, la cual estará sustituyendo a la telenovela Lola, érase una vez la cual finaliza el viernes 23 de enero.

El horario de transmisión es de lunes a viernes a las 3:30pm con un maratón los domingos el cual inicia a las 12:30pm.

La telenovela Sueños y caramelos cuenta con las actuaciones de Alessandra Rosado, René Strickler, Nashla Aguilar, Luciano Corigliano, Macarena Miguel, entre otros.



SINOPSIS TELENOVELA SUEÑOS Y CARAMELOS


Desde que perdió a su madre a los 3 años, la pequeña Sofía vive con su abuelo, Don Gonzalo, quien es jefe de seguridad de una gran tienda departamental llamada El Gran Almacén. Sofía es una niña con una extraordinaria imaginación que tiene un mundo secreto. Como su apartamento está dentro de la tienda, Sofía puede entrar en ella por las noches, cuando ya todos los empleados se han ido a casa. Ahí, en los diferentes departamentos, puede dar rienda suelta a su fantasía, viviendo maravillosas aventuras con sus amigos. Durante el día, la vida de Sofía es la de una niña normal; va a la escuela y tiene varios buenos amigos con los que ha formado un grupo musical.

El Gran Almacén pertenece a la familia Monráz. Cuando el director de la tienda, Augusto Monráz, tiene que hacer un prolongado viaje de negocios, deja en su lugar a su hermano Rafael. Éste se da cuenta de que El Gran Almacén es anticuado en su decoración y en el sistema de trabajo, por lo que, sin avisar a su hermano, se da a la tarea de modernizarlo. Su primera idea es crear algo novedoso que atraiga a los niños y a sus papás, por lo que contrata al grupo musical de Sofía. Así se inicia una nueva etapa en la vida de Sofía; donde puede por fin compartir con sus amigos su mundo de fantasía; donde tiene que luchar contra las intrigas del gerente, Modesto Fregonar, quien odia a los niños, y contra Reynaldo y su grupo musical, sus “rivales” en la tienda; y donde conoce a un niño llamado “Juan López”, a quien ella cree pobre y huérfano, sin saber que es en realidad Mauricio, el hijo de Augusto Monráz. Mauricio no se atreve a decirle la verdad por miedo a perder su amistad y poco a poco queda atrapado en la red de sus propias mentiras.

Sofía se pone feliz cuando su tía Fátima llega con su hijita a vivir con ella y su abuelo. Fátima comienza a trabajar como coordinadora musical de los niños y Rafael se enamora de ella. Sin embargo, Rafael está comprometido con una joven de sociedad frívola y materialista llamada Rocío, quien aprovecha cualquier oportunidad para hacer quedar mal a Fátima.

Las cosas se complican cuando, al ver que las ventas mejoran, Fregonar se pone furioso e intensifica su campaña en contra de los niños. Los pleitos entre los dos grupos musicales se convierten en verdaderas batallas campales en el almacén. Reynaldo reconoce a Mauricio y amenaza con revelar su verdadera identidad a todos si no le ayuda a hacer que despidan al grupo de Sofía. Para colmo de males, Augusto regresa de su viaje y no está nada contento con los cambios que ha hecho Rafael.

Sueños y Caramelos” es una divertidísima historia repleta de humor, romance, música y emoción, sazonada con las increíbles travesuras de un grupo de simpáticos chiquillos y... ¿Por qué no?... un poco de magia también.
Con tecnología de Blogger.