MuchMusic rinde homenaje a Jim Morrison

MuchMusic presenta un conmovedor Rewind In Concert The Doors para rendir tributo a uno de los exponentes más importantes del rock de los ‘60: Jim Morrison.

El 8 de diciembre, una de las figuras más fuertes de “El club de los 27” y de las más polémicas del rock, cumpliría 71 años, y MuchMusic lo festeja, el sábado 6 a partir de las 18:00 hs., como mejor sabe: viéndolo en el escenario, donde siempre brilló.



Poeta, compositor y cantante, James Douglas Morrison Clarke, mejor conocido como Jim, fue una de las mentes más lúcidas y creativas de su época, que hizo historia al frente de The Doors, a través del acento puesto en líricas provocativas, que además se convirtió en su fortaleza y trascendencia en el tiempo.

En esta edición especial de Rewind In Concert el canal rinde homenaje al líder de The Doors con un recital único en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, grabado el 5 de julio de 1968, considerado el pico más alto en la historia de la banda, y quizás la única gran presentación que quedó capturada en vivo.

Revive con MuchMusic registros documentales de este músico polémico, vive la psicodelia de los ’60 en estado puro, con este imperdible Rewind In Concert The Doors.

Repeticiones: domingo 7 de diciembre 1 ,11 AMy 9 PM; lunes 8 de diciembre 8 AM y 7 PM; martes 9 de diciembre 00 HS y 9 PM; miércoles 10 de diciembre 9 AM y 10 PM; jueves 11 de diciembre 10 AM.
Con tecnología de Blogger.