Cantantes, periodistas, escritores y políticos estarán con Ismael Cala esta semana

En la segunda semana del 2015, Ismael Cala conversará sobre los recientes ataques en Francia, con periodistas de Latinoamérica, escritores y cantantes que nos presentan distintas “historias” que despertarán el interés de la audiencia a lo largo de la región.

Lunes 12 de enero: Actualidad y Laurent Lamothe
Los recientes ataques terroristas en Francia en contra de la libertad de expresión de los periodistas de la revista “Charlie Hebdo”, han puesto en alarma al planeta entero, y son muchos los temores que surgen en el ámbito comunicacional. Cala presenta un análisis sobre este tema con expertos. Más adelante nos acompaña de manera exclusiva Laurent Lamothe, el ex primer ministro de Haití y quien renunció a su cargo el pasado mes de diciembre.


Martes 13 de enero: Gustavo Bolivar / Alfredo Prada
Llega a Cala el periodista colombiano, escritor, y guionista de cine y televisión Gustavo Bolivar, creador de las producciones “Sin tetas no hay paraíso”, “El Capo” y “Los Victorinos”, entre otras, para hablarnos de su carrera exitosa y sus planes a futuro. Más adelante Cala recibe a Alfredo Prada, presidente de la comisión de justicia del congreso de España, quien hablará sobre la propuesta de Ley de otorgar la nacionalidad española a los descendientes de judíos sefardíes sin importar la religión que profesen.


Miércoles 14 de enero: José Luis Rodríguez “El Puma”
Llega a Cala, el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, quien ahora presenta su libro de memorias llamado “El Puma y yo”, en el que narra sus anécdotas y muchas de sus vivencias personales. Una hora de conversación con un ícono de la música latinoamericana.

Jueves 15 de enero: Actualidad / Aniversario de Martin Luther King
Con expertos analistas, Ismael Cala habla sobre el desabastecimiento actual que ocurre en Venezuela, y las consecuencias de la carencia de productos básicos de la canasta familiar. Después conmemoramos el aniversario del natalicio del líder afroamericano Martin Luther King, y para ello reconocidos analistas conversan sobre los casos de racismo actual, y la forma en que se percibe el poder afroamericano en el mundo entero.

Viernes 16 de enero: Julio César Caballero / Beatriz Santiago
El periodista boliviano Julio César Caballero llega a Cala, para hablarnos de su carrera en los medios de comunicación y la manera en que se percibe la libertad de opinión en su país. Más adelante la escritora puertorriqueña Beatriz Santiago González nos presenta su reciente libro llamado “Separados por Fidel” en la que narra la historia de un niño cubano y sus padecimientos.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 11:00 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 4:00 p.m.
Con tecnología de Blogger.