Video estrenos del día: Justin Bieber, Taylor Swift, Nick Jonas y Miley Cyrus

Este pasado domingo 30 de agosto se llevaron a cabo los MTV VMAs 2015, en los cuales durante el preshow se estrenó el videoclip “Wildest Dreams” de Taylor Swift, además casi al finalizar la premiación Justin Bieber estrenó el videoclip de la canción “What Do You Mean?”, el primer single de lo que será su nuevo álbum de estudio.

También fueron los estrenos de los videoclips “Levels” de Nick Jonas y “Dooo It!” de Miley Cyrus.

los videos de estreno

Más: GALERÍA DE FOTOS DE JUSTIN BIEBER EN MÉXICO


VIDEOCLIP: WILDEST DREAMS DE TAYLOR SWIFT


La gran ganadora de los MTV VMAs 2015 aprovechó el evento para estrenar “Wildest Dreams”, videoclip que presenta un amor de película entre una Taylor con una cabellera negra y un look muy de los 50s y el actor Scott Eastwood, el video tiene de escenario los paisajes de África. El director del videoclip fue Joseph Kahn, quien también dirigió “Bad Blood” y “Shake It Off”.


VIDEOCLIP: WHAT DO YOU MEAN? DE JUSTIN BIEBER


Aprovechando su presentación en los MTV VMAs el cantante canadiense estrenó el videoclip de la canción “What Do You Mean?”, primer single del que será su cuarto álbum de estudio, a estrenarse en el mes de noviembre.

El video fue dirigido por Brad Furman y cuenta con la actuación de John Leguizamo y de la modelo Xenia Deli.

Previo al estreno de este videoclip oficial Bieber lanzó un lyric video con la colaboración de los skaters Ryan Sheckler y Chelsea Castro.


VIDEOCLIP: LEVELS DE NICK JONAS


Levels” es el primer single del próximo álbum de Nick Jonas. El videoclip filmado en un almacen abandonado y cuenta con la participación de la actriz Giselle Henriquez y otras modelos. La dirección estuvo a cargo de Colin Tilley.


VIDEOCLIP: DOOO IT! DE MILEY CYRUS


Miley Cyrus quien fue la anfitriona de los MTV VMAs finalizó el evento con una presentación en vivo interpretando el tema “Dooo It!”, Cyrus estuvo acompañada de varias drag queens de “RuPaul’s Drag Race”, al concluir la presentación dio a conocer que su nuevo álbum experimental es totalmente gratuito y se puede descargar del sitio andherdeadpetz El álbum tiene por título “Miley Cyrus and Her Dead Petz” e incluye 23 canciones, fue grabado en colaboración con The Flaming Lips.

Además del lanzamiento del álbum también estrenó el videoclip de la canción “Dooo It!”.


ESCUCHA EL NUEVO ÁLBUM DE MILEY CYRUS




Con tecnología de Blogger.