Estreno sexta temporada Taller de Actores Profesionales (TAP)

A partir de mañana sábado 26 de septiembre arranca la trasmisión de la sexta temporada de la serie Taller de Actores Profesionales (TAP), producción original de Canal Once, que en esta ocasión presentará su segundo Especial Directores, conformado por 13 entrevistas a un grupo selecto de cineastas mexicanos, quienes hablarán en exclusiva y sin reparos tanto de su vida personal como de su actividad profesional, ante las cámaras de Canal Once.

Entre ellos se cuentan Carlos Bolado –quien fuera nominado al premio Oscar-, Jorge Fons, Felipe Cazals, Mitl Valdez y Patricia Arriaga.



A fin de mostrar distintas facetas personales y profesionales que conforman la personalidad, historia y trayectoria de cada creador, Canal Once –a través de Óscar Uriel, anfitrión de la serie- entabla un diálogo frontal con directoras y directores de cine, quienes han incursionado en distintos géneros del séptimo arte y que pertenecen a diversas generaciones.

Los demás invitados en esta segunda emisión del Especial Directores, coproducida por Producciones Escarabajo, son Ernesto Contreras, Rafael Montero, Everardo González, Ignacio Ortiz, Mariana Chenillo, Alejandro Pelayo, Nicolás Echevarría y Guita Schyfter.

Este Especial Directores reunió a creadores cuyos trabajos han sido multipremiados tanto a nivel nacional como internacional, tanto en festivales y muestras como por periodistas, público, críticos y, por supuesto, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Transmisión: Sábados a las 9:30pm por Canal Once







Con tecnología de Blogger.