Toma Leche celebra el regreso del Día De El Chavo Del Ocho

Los creadores de la icónica campaña got milk? y Toma Leche, se han asociado con el Grupo Chespirito para celebrar el 1er aniversario de "El Día de El Chavo del Ocho" en Los Ángeles el próximo 8 de septiembre, con celebraciones durante todo el mes en las que se podrá disfrutar de "La Merienda" con combinaciones que incluirán snacks + leche. Siguiendo los pasos de la ciudad de Los Ángeles, las ciudades de Fresno y Sacramento declararán el 8 de septiembre como "El Día de El Chavo del Ocho" con anuncios programados para el 31 de agosto y 5 de septiembre respectivamente.


Más: EL CANAL BIO ESTRENA LA BIOGRAFÍA DE CHESPIRITO


"El Día de El Chavo del Ocho" fue declarado por primera vez en el año 2016 en la Alcaldía de Los Ángeles. Para celebrar la ocasión, Toma Leche llevará a cabo un evento familiar en el Supermercado Vallarta, ubicado en 3425 Whittier Blvd., Los Ángeles, el próximo 8 de septiembre, de 2 p.m. a 6 p.m. Las actividades planeadas para dicha ocasión incluyen "La Merienda" con combinaciones de snack + leche, juegos interactivos y un gran mural de El Chavo para que los asistentes pinten y dibujen sobre él. Para seguir honrando el legado de El Chavo en California, otras ciudades como San Jose, Bakersfield y San Diego llevarán a cabo, durante todo el mes de septiembre, una variedad de actividades para toda la familia en supermercados conocidos.

Para brindarles a los fans una mayor experiencia, los seguidores de El Chavo de todas las edades ahora pueden interactuar con los personajes del programa y divertirse con juegos en línea en www.tuinnerchavo.com. El sitio ofrece obsequios junto con sugerencias de combinaciones favoritas de snack + leche para "La Merienda", perfectas para después de la escuela. Se le ha encargado al renombrado artista angelino Raul Baltazar, graduado del Otis College of Art and Design y receptor de la beca de artes visuales de la California Community Foundation, la creación de una escultura de El Chavo, que será exhibida en el Desfile y Festival del Día de la Independencia de México en el Este de Los Angeles (East Los Angeles Mexican Independence Day Parade and Festival) el 10 de septiembre, donde podremos ver desfilar a personajes de la serie.
Con tecnología de Blogger.