Premios Juventud 2019 - Noticias de Espectáculos - De Chismes
Edit

Premios Juventud 2019


Premios Juventud” de Univision regresa para su 16to año el jueves,  la cita es el 18 de julio de 2019, en vivo desde Watsco Center en Miami.

“Premios Juventud” se propone inspirar, motivar y empoderar a los jóvenes latinos para que sean líderes a favor del cambio. Este año, los premios celebrarán tendencias actuales de la cultura popular, música, medios digitales, moda, televisión y redes sociales. Y, reflejando a la juventud hispana de hoy, el show será más bilingüe que nunca.

El fenomenal grupo de muchachos CNCO, la talentosa artista argentina Lali y la popular personalidad de Univision Alejandra Espinoza conducirán el evento de tres horas a partir de las 8 p.m. Este, tras un programa de antesala de una hora, “PJ Takeover”, a las 7 p.m. Este, a cargo de Borja Voces y Clarissa Molina de Univision.



LOS + NOMINADOS


Este martes 21 de mayo se revelaron los 124 nominados de este año en 24 nuevas categorías durante una trasmisión exclusiva de Facebook Live en la página de “Premios Juventud” de Facebook. Las categorías se escogieron en cada campo por medio de una alianza con expertos en cada uno: para música (Uforia, Univision Radio), video (reconocidos coreógrafos y profesionales de producción), medios digitales (Univision.com y Univision Creator Network), y moda (Trendy Group). Los artistas con más nominaciones son Maluma (con 8), Bad Bunny (7), Daddy Yankee (7), Anuel AA (6), Becky G (6), J Balvin (6), Karol G (6) y Ozuna (5). 

Entre las 24 nuevas categorías de este año, las nuevas de música incluyen “La nueva generación urbana” y “La nueva generación regional mexicano”. Las nuevas categorías digitales y de redes sociales incluyen “Quiero más” con los artistas favoritos de los fans en redes sociales, y “La pareja que enciende las redes” con parejas que cautivan en redes sociales. “Camino a la cima” celebra rostros nuevos que van por buen camino para aumentar su audiencia en redes sociales e “Influencer con causa”, un homenaje a una persona de influencia que usa su plataforma a favor del bien. Entre las demás categorías están “De etiqueta”, un reconocimiento a artistas mejor vestidos en el desfile por la alfombra roja, “Obsesionado con el cabello” y “Apasionado por los zapatos”. “Coreografías que me matan” reconoce sobresalientes pasos de baile ante las cámaras, mientras que “Esto sí es BTS” es un galardón a contenido atractivo detrás del escenario.