Lunes de porristas en Lifetime Movies

Este lunes 28 de septiembre el canal Lifetime presenta dentro del ciclo Lifetime Movies cuatro películas con temática de porristas, empezando con La porrista perfecta seguida de Muerte de una porrista, Porrista encubierta y finaliza con La vida secreta de las porristas.

LA PORRISTA PERFECTA


5:10PM The Cheerleader Escort: Cassie Talbot (Alexandra Beaton) finalmente entra en la escuela de sus sueños y al unirse al equipo de porristas, siente que su vida está cambiando para mejor. Sin embargo, descubre que el equipo de porristas esconde un secreto que puede hacer desaparecer todos sus problemas financieros. Cassie se une a las otras chicas y comienza a tener sexo con hombres mayores a cambio de dinero. Entonces una de sus compañeras es encontrada muerta, y ella comienza a darse cuenta que está involucrada en una conspiración muy peligrosa.

Elenco: Cynthia Preston, Alexandra Beaton, Emily Clarke, Brittany Clough, Mikael Conde.

MUERTE DE UNA PORRISTA


6:45PM Death of a Cheerleader: Una chica rechazada comete una venganza brutal contra quienes no quisieron ser sus amigas. Basada en una historia real, es un remake de la película de 1994 protagonizada por Tori Spelling y Kellie Martin.

Elenco: Aubrey Peeples, Morgan Taylor Campbell, Sarah Dugdale, Kellie Martin.


PORRISTA ENCUBIERTA


8:20PM Undercover Cheerleader: Autumn (Kayla Wallace) es una estudiante que ha sido transferida de otra escuela secundaria y se infiltra como animadora para exponer la cultura cruel y tóxica del equipo. Sin embargo, una serie de misteriosos ataques contra porristas pone en peligro la misión secreta de Autumn.

Elenco: Kayla Wallace, Maddie Phillips, Andre Anthony, Samantha Schimmer.


LA VIDA SECRETA DE LAS PORRISTAS


9:55PM The Secret Lives of Cheerleaders: Una nueva estudiante realiza una brutal prueba de iniciación para el equipo de porristas.

 Elenco: Denise Richards, Alexandria DeBerry, Savannah May, Bella Shepard, Gunner Burkhardt, Tilky Jones, Josie Davis.

TRAILER



Con tecnología de Blogger.