Los fraudes de Exatlón México

Estamos finalizando la cuarta semana de la cuarta temporada de Exatlón México, los equipos (Titanes y Héroes) estuvieron integrados en un principio por 11 integrantes cada uno, en los Titanes 6 mujeres y 5 hombres, por el contrario en los Héroes fueron 5 mujeres y 6 hombres.

Hasta el momento los Titanes (Rojos) han ganado 3 Supervivencias, eliminando a Alex, Melissa y Stefano, mientras que los Titanes solo han perdido a Pamela, pero qué pasa? inicia el programa del domingo y antes de iniciar la competencia Rosique anuncia la incorporación de Jennifer Rodríguez a los Héroes, aunado a que a lo largo de las semanas han estado incorporando a Natali Brito, Yusef Farah y Javi Márquez, y uno pensaría que Jennifer es el reemplazo de Steph quien lamentablemente tuvo que salir por una lesión, pero no, Rosique dice que aún falta ese reemplazo.


Entonces nos encontramos con un equipo de Titanes con 10 participantes vs uno de Héroes con 11 (bueno de 10 ya que este domingo sale Natali), vamos de nada ha servido que los rojos estén ganando las Supervivencias si al final no paran de meter refuerzo a los azules.

Y ya se sabe que entra Casandra, quiero pensar es el reemplazo de Steph y para los rojos entra Mariana como reemplazo de Pamela? y nos vamos a quedar con unos equipos de 11 participantes cada uno.


EQUIPO ORIGINAL TITANES:

Ana Lago
Carmela Correa
Mati Álvarez
Gloria Murillo
Zudikey Rodríguez
Pamela Verdirame
Heliud Pulido
Mauricio López
Patricio Araujo
Patrick Loliger
Aristeo Cázares

EQUIPO ORIGINAL HÉROES:

Cecilia Álvarez
Evelyn Guijarro
Ernesto Cázares
David Juárez
Valery Carranza
Pascal Nadaud
Patricio Razo
Stefano Orsini
Stephania Gómez
Melissa Limones
Alex Campos



Con el inicio de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? adiós a los domingos de Exatlón.

A todo esto muy injusto que en la primera semana semana hubiera eliminación, ya que los nuevos no tuvieron ni tiempo de aclimatarse y todavía el descaro de Rosique diciendo:

...porque aquí venimos a soñar, aquí todos, cada uno viene a crecer, a su ritmo, a su forma

Claro todos menos Alex y Melissa.

Con tecnología de Blogger.