Nick anuncia el lanzamiento del nuevo sencillo de Bala "Pijama"

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el lanzamiento de Pijama, el nuevo sencillo de la cantautora y estrella de Nickelodeon, Bala. El tema fue producido por Bantu Beats para 574 Studio y escrito por Albert Sterling Menendez y Bala. Después del éxito de Pijama en acústico - tema lanzado el pasado mes de abril, el cual invitaba a todos los niños a relajarse en tiempos tan difíciles - Bala ahora presenta esta nueva versión que promete poner a cantar y bailar a todos los Balovers.


"La canción está muy divertida y de verdad va a poner a bailar a todos. Esta nueva versión tiene muchísimo punch y es perfecta para esta época que estamos viviendo porque a veces no hay mejor cosa que estar en pijama TODO el día". Comentó Bala sobre el estreno de Pijama.


Por otro lado, el departamento de Consumer Products de ViacomCBS Networks Latinoamérica y El Palacio de Hierro, se unieron para lanzar en exclusiva una colección de pijamas de Bala, inspirada en su nuevo sencillo Pijama.

La colección ya está disponible y las niñas también podrán encontrar diferentes vestidos, playeras, trajes de baño y chamarras inspiradas en Bala.

Además de la línea exclusiva de ropa, los fans, mejor conocidos como Balovers, también podrán encontrar una variedad de productos inspirados en la súper estrella como muñecas, libros de actividades, juegos de mesa, productos para la escuela y muchos más.

Para el lanzamiento de la divertida y colorida colección, El Palacio de Hierro y Nickelodeon Latinoamérica harán un concurso que tendrá 10 ganadoras que podrán ser parte de una increíble pijamada virtual con Bala, en donde podrán tomarse fotos, cantar, platicar y pasar un rato increíble.

VIDOECLIP PIJAMA DE BALA


Con tecnología de Blogger.