Lunes de hombres equivocados en Lifetime Movies

Este lunes 23 de noviembre el canal Lifetime presenta dentro del ciclo Lifetime Movies tres películas con temática de hombres equivocados, empezando con El esposo equivocado, seguido por El hombre equivocado y finaliza con Un crush equivocado.


Más: LIFETIME TRANSMITE ADICCIÓN ADOLESCENTE, CON BELLA THORNE


EL ESPOSO EQUIVOCADO


08:25PM Melanie (Charlotte Graham) comienza a desconfiar de su marido Derrick (Rick Cosnett). Hasta que ella confirma sus sospechas, cuando se entera de que su hermano gemelo, Alex, vive con ella fingiendo ser Derrick. Con sus siniestros planes, entre ellos robar todo el dinero de su hermano, Alex pone en riesgo la vida de toda la familia. ¿Qué hará Melanie?

Elenco: Rick Cosnett, Randy Crowder, Charlotte Graham.

EL HOMBRE EQUIVOCADO


10:00PM En la película, después de la muerte de su abuela, la joven Kim Cassidy (Jessica Morris) regresa a su ciudad natal para cuidar de su abuelo. Pero pronto Kim descubre que su cuidador, el guapo Joey Nolan (Rib Hillis), un hombre que todo el mundo considera amistoso y caritativo, no es realmente quien parece ser.

Elenco: Jessica Morris, Rib Hillis, Vivica A. Fox.

UN CRUSH EQUIVOCADO


11:35PM La trama presenta la historia de Tracy (Lesli Kay), una joven estrella de la escuela. Ella se recupera de un pasado turbulento, marcado por el consumo de alcohol y drogas, que resultó en la muerte de su mejor amiga. Todo va bien en su vida, hasta que Jake (Ricardo Hoyos), un misterioso estudiante de otra escuela, se convierte en su admirador y trata de seducirla. Aunque no le interesa y deja claro que ella está en una relación seria, no renuncia a conquistarla. De alguna manera, Jake está relacionado con el pasado de Tracy, y eso la atormenta nuevamente.

Elenco: Vivica A. Fox, Ricardo Hoyos, Lesli Kay, Victoria Konefal

FOTOS


Con tecnología de Blogger.