Latin AMAs: Maluma, Ricky Martin, Carlos Rivera y Ozuna

Galería de fotos de Maluma, Ricky Martin, Carlos Rivera y Ozuna en los Latin AMAs 2021. Ozuna, quien subió al escenario para interpretar un popurrí de sus éxitos “Odisea”, “Se preparó”, “Vaina loca”, “Dile que tu me quieres”, “Si tu marido no te quiere”, y “Síguelo bailando”, y fue reconocido con el Premio Evolución Extraordinaria de las manos de su abuela en un emotivo momento

Carlos Vives y Ricky Martin sorprendieron con el estreno de su colaboración “Canción bonita”.


Más: FOTOS ALFOMBRA ROJA MTV EMA 2020: MALUMA, KAROL G Y ANITTA


FOTOS RICKY MARTIN



FOTOS OZUNA



FOTOS CARLOS RIVERA


Banda MS de Sergio Lizárraga estrenó el tema “No me pidas perdón” junto a Carlos Rivera.

Para honrar a “El Puma”, David Bisbal, Sofia Reyes, Carlos Rivera y Carlos Vives unieron sus voces para cantar algunas de sus más exitosas canciones, incluyendo “Dueño de nadie”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, y “Agárrense de las manos”. Además, Jose Luis Rodriguez escogió el escenario de los Latin AMAs para el estreno de su nueva canción, “Yo regresaré”.


FOTOS MALUMA


Maluma junto a Wisin, Myke Towers y Anitta interpretaron exitosa colaboración “Mi niña”. Además el cantante colombiano y Ziggy Marley interpretaron “Tonika” y para cerrar con broche de oro, Maluma y Piso 21 deleitaron a los televidentes con “Mas de la una”.


FOTOS HOMENAJE A EL PUMA


Con tecnología de Blogger.