Inseparables 2: Romina Marcos y Hussam Núñez son eliminados

En la séptima semana de competencia de Inseparables, amor al límite, Romina Marcos y Hussam Núñez, fueron eliminados de la contienda, a pesar de que se encontraban en los primeros sitios de la tabla de posiciones.


Más: FABIOLA CAMPOMANES EN EL REALITY 40 NO ES NADA POR HBO MAX


Durante este ciclo, Romina y Hussam indirectamente se vieron perjudicados por culpa de otra pareja, que no respetó las reglas de la producción. Por esa razón, pasaron de inmediato a la prueba de salvación junto con Mariazel y Adrián Rubio, Luis Caballero y Estefanía Ahumada y Yurem Rojas y Jhosenic.

En la noche de eliminación, con cuatro votos a favor, Yurem y Jhosenic fueron rescatados por las seis parejas restantes de Inseparables, amor al límite, y permanecerán en la contienda.

A lo largo de la semana, surgieron también nuevas discrepancias entre las parejas. Conforme avanza la contienda, las pruebas son más competitivas y esto provoca que los participantes modifiquen sus estrategias y eleven el monto de sus apuestas.


Los concursantes de Inseparables, amor al límite, se sometieron a diferentes pruebas de escalafón. Entre éstas, una guerra de sexos, en la que Mariazel y Yulianna Peniche dieron muestra de su gran fuerza para mover mediante un trineo varios bloques de cemento.

Luis y Estefanía también recibieron una sanción por parte de la producción de Inseparables, amor al límite, debido a que Luis se quitó las férulas del brazo y una pierna, al perder el juego del hospital. Al término de este desafío, Yulianna Peniche aprovechó la oportunidad para evocar a la “maldita lisiada” de la silla de ruedas, que le dio popularidad en la telenovela María la del Barrio (1995).

Por otro lado, las parejas de Inseparables, amor al límite dejaron entrever también qué tanto se apoyan en las buenas y en las malas, al armar un tangram y un rompecabezas chino en forma de corazón.






Inseparables, amor al límite, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 hrs, por Canal 5.

Con tecnología de Blogger.