Inseparables: Yurem Rojas y Jhosenic Albany, la última pareja eliminada

En la novena semana de competencia, rumbo a la gran final de Inseparables, amor al límite, Yurem Rojas y Jhosenic Albany, fueron los últimos eliminados de la contienda.


Más: ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? REGRESA A UNIVISION


Radamés de Jesús y La Wanders, votaron a favor de Mariazel y Adrián Rubio, para que la pareja pudiera continuar en el décimo ciclo. En su voto influyó la afinidad que sienten con ellos, por compartir la experiencia de ser padres.

En la noche de eliminación, Gualy Cárdenas y Jimena Longoria le dieron solo un punto a Yurem y Jhosenic, ya que fallaron en varias pruebas y perdieron el dinero que habían acumulado.

Ahora Yulianna Peniche y Parejita López; Gualy Cárdenas y Jimena Longoria; Radamés de Jesús y La Wanders y Mariazel y Adrián Rubio, serán las cuatro parejas que estarán en la gran final de Inseparables, amor al límite.

Durante este ciclo, la frustración se hizo presente y afectó el desempeño de varios concursantes. Entre ellos, a Jhosenic, quien después de realizar el reto de más allá de la muerte, rompió en llanto, al no poder desenterrar a Yurem de su tumba, en un cementerio ficticio.


Las duplas de Inseparables, amor al límite también se sometieron a una entrevista con el programa ¿Mi suegra o yo? En esa entrevista, los participantes tenían que coincidir en tres respuestas para ver si sus parejas eran más importantes que sus progenitoras.

Los concursantes también revivieron su etapa estudiantil, con el desafío de la escuelita de Inseparables, amor al límite. En esa dinámica, Radamés de Jesús y Adrián, confesaron que fueron “muy burros” y rebeldes como alumnos.

Para finalizar el noveno ciclo, los hombres organizaron, sobre una caminadora, una cena romántica a para sus parejas. Gualy Cárdenas fue el único que pudo superar este reto, logrando reunir todos los objetos e ingredientes que les solicitaron.

VIDEO



Inseparables, amor al límite, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 hrs, por Canal 5.




Con tecnología de Blogger.