Telemundo transmite Miss Universo 2021

La 70ª edición de Miss Universo se transmitirá en vivo (EEUU) a través de Telemundo, desde Eilat, Israel, este domingo, 12 de diciembre a partir de las 3pm este / 2pm centro / 1pm pacífico.


Más: EN FEBRERO DE 2022 TELEMUNDO ESTRENA PASIÓN DE GAVILANES 2


Telemundo tiene preparada una programación especial de siete horas:

Comenzando a las 3pm este/2pm centro/1pm pacífico, Telemundo inicia la celebración con “MISS UNIVERSE®: Las Nuestras”, un especial en vivo conducido por Aylin Mujica y Lucho Borrego, y la participación especial de exreinas y candidatas del certamen, para hablar sobre sus experiencias y cómo la competencia les cambió sus vidas.

A las 6pm este/5pm centro/3pm pacífico, el especial de una hora “MISS UNIVERSE®: Celebrando Nuestras Reinas” conducido por la ex Miss Universo y ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia Machado junto a Jorge Bernal, presentarán a las representantes latinas del certamen compartiendo sus travesías hacia la competencia y qué esperan lograr si ganaran la corona, además de celebrar la herencia cultural de distintos países latinoamericanos a través de presentaciones de música folclórica.

A las 7pm este/6pm centro/4pm pacífico, las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente conducirán la transmisión en vivo de costa a costa de la 70ª edición de MISS UNIVERSE®. El evento de tres horas que presenta representantes de todo el mundo compitiendo en varias categorías, contará con la conductora de entretenimiento de “hoy Día”, Adamari López, como miembro del jurado del certamen. La noche culmina con el esperado momento cuando la actual MISS UNIVERSE®, Andrea Meza de México, corone a su sucesora al final de la transmisión. El certamen será transmitido simultáneamente a través del app de Telemundo y Universo, además de estar disponible en el servicio de streaming Peacock a partir del lunes, 13 de diciembre.

A las 10pm/9pm centro, inmediatamente luego de coronar a la nueva reina, Telemundo presentará “MISS UNIVERSE®: La Celebración”, un especial de una hora conducido por Alicia Machado y Jorge Bernal con imágenes de la nueva reina luego de ser coronada, además de comentarios y reacciones de los fans a través del mundo.

VIDEO



En México el evento es transmitido por Azteca UNO a partir de las 6PM.

Con tecnología de Blogger.