Bronco lanza nueva versión de “Que bailen los niños”

Qué Bailen los Niños” es el tema que Grupo Bronco le dedica a toda la “rasilla chiquilla” y que este viernes 22 de abril se estrena en todas las plataformas digitales incluyendo YouTube.


Más: NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA LIGHTYEAR


Los integrantes de la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, se pusieron bastante creativos y remasterizaron esta canción de la inspiración de José Guadalupe Esparza que se incluyó en el disco “Siempre Arriba” lanzado en el 2003.

“Se hicieron cambios en la letra y en la música para que se escuche más actual, la verdad nos divertimos bastante grabando este tema ahora con la nueva alineación de Bronco”, expresó Lupe Esparza.


Igual de divertido fue la grabación del video donde interactuaron con una docena de niños quienes los pusieron a bailar y hasta coreografía les enseñaron.

“Eso de la bailada no se nos da muy bien, pero los niños nos tuvieron bastante paciencia, son un público que siempre ha estado con nosotros, de alguna manera hay que retribuirles el cariño que nos brindan”, comentó René Esparza.

Para el lanzamiento de este tema se hizo una dinámica a través de las redes sociales de Bronco donde invitaron a los niños para que diseñaran la portada de este sencillo y la respuesta que obtuvieron fue todo un éxito.

Niños de México, Colombia, Perú, Paraguay, Bolivia y Estados Unidos, mandaron sus creaciones, saliendo ganadora la niña Luisiana Gutiérrez, quien vive en Argentina y tiene 6 años.

Así Bronco invita a “Que Bailen los Niños” este 22 de abril y a que estén pendientes de sus redes oficiales donde tendrán sorpresas este 30 de abril para todos los “Bronquitos” y “Bronquitas”.

VIDEO



Disponible en plataformas digitales a partir del 22 de abril

Con tecnología de Blogger.