Olivia Collins y Alex Durán confirman su participación en Las estrellas bailan en HOY

La actriz Olivia Collins y el actor Alex Durán confirmaron hoy su participación en el reality de Las estrellas bailan en HOY, producción de Andrea Rodríguez.


Más: ELENCO SEGUDNA TEMPORADA DE LA SE RIE CRUEL SUMMER DE PRIME VIDEO


La popular actriz de cine, teatro y televisión, Olivia Collins, que hiciera memorable el personaje de Leticia Aguirre, la villana de telenovela Te sigo amando, está lista para afrontar el reto de baile.

Por su parte, luego de haber interpretado a Ishiro Tanaka, en la serie El Dragón: El regreso de un guerrero, uno de los personajes más importantes de su carrera, el actor potosino Alex Durán ya se alista para dar su mejor esfuerzo en la pista de baile.

Las estrellas bailan en HOY es un reality donde parejas de famosos ponen a prueba sus capacidades de baile, frente a un panel de expertos. Cada semana hay eliminados en una votación que involucra a los jueces y al público que sigue esta exitosa emisión.


VIDEO



La tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY iniciará el lunes 2 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes por las estrellas en el matutino HOY.

Con tecnología de Blogger.