Lindsay Casinelli se une a Despierta América

TelevisaUnivision, la empresa líder en medios y contenido en español, anunció hoy que Lindsay Casinelli, talentosa periodista deportiva y conductora de Combate Global de TUDN, se unirá a Despierta América.


Más: VIX+ LLEGA PRIMERO A IZZI


A partir del martes 26 de julio, Casinelli presentará los segmentos deportivos diarios en el programa matutino ganador del premio Emmy®.

Lindsay Casinelli se unió a Univision en 2008 como la primera mujer en ser presentadora deportiva de KMEX Univision 34 en Los Ángeles. Pasó a WXTV Univision 41 donde ganó un premio Emmy® por su trabajo. Lindsay Casinelli luego se unió a la familia deportiva de Univision en 2012; en 2014, se convirtió en la primera mujer nominada a un premio Emmy® Nacional de Deportes en español. En 2019, Cynopsis Media la reconoció como “Top Mujer in en Deportes”. Antes de unirse a Despierta América, fue coanfitriona de Contacto Deportivo, Futbol Central y República Deportiva en TUDN, donde continuará como anfitriona de Combate Global.

A lo largo de su carrera, Lindsay Casinelli ha cubierto importantes eventos deportivos como las finales de la NBA, los campeonatos mundiales de boxeo, las series mundiales, los playoffs de la NFL, la Copa Mundial y más. Ha entrevistado a deportistas como Derek Jeter, Yadier Molina, Matt Carpenter, Oscar de la Hoya, Floyd Mayweather, Manny “PacMan” Paquiao, Alex Rodríguez y más.

Durante las últimas semanas, Despierta América ha continuado llegando a más audiencias hispanas que otros programas matutinos de múltiples cadenas combinados.

VIDEO



Ve Despierta América de lunes a viernes a las 7 a. m. ET por Univision.

Con tecnología de Blogger.