Si lo hubiera sabido, estreno Netflix

El 28 de octubre Netflix estrena Si lo hubiera sabido, historia romántica creada por el reconocido guionista turco Ece Yörenç. La serie es protagonizada por Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher. ¿Qué harías si pudieras volver a empezar?


Más: ANA BRENDA Y AARÓN DÍAZ PROTAGONIZAN LA SERIE TODA LA SANGRE


Megan Montaner (30 monedas, La caza. Monteperdido) interpreta a Emma, una mujer descontenta con su presente que tendrá la oportunidad de cambiar su vida y empezar de nuevo.

Miquel Fernández (Alba, El Nudo) da vida a su marido Nando y Michel Noher (100 días para enamorarse) es Rubén, un hombre al que Emma conocerá en su nueva vida. El reparto lo completan Jael Pascual (45 rpm), Eduardo Lloveras (La Única) y Bore Buika (Élite) entre otros.

Producida por Boomerang para Netflix, Irma Correa ha sido la encargada de adaptar esta historia sobre segundas oportunidades, como ya hizo con Alba. La serie ha sido dirigida por Liliana Bocanegra (La reina del flow) y rodada en localizaciones de Sevilla, Madrid y París.

SINOPSIS SI LO HUBIERA SABIDO


Emma es una treintañera que se siente decepcionada de su matrimonio de una década con Nando y de su situación familiar. Le parece que su vida ha perdido el brillo... Atrapada en una rutina sin romance ni emociones, se da cuenta de que, si pudiera volver atrás en el tiempo, rechazaría la propuesta de matrimonio de su marido, así que decide divorciarse de él.

Unos días después, cuando va a ver un inusual eclipse lunar con sus amistades, una falla en el tiempo la envía de regreso a 2008. Su mente de treinta años está atrapada en su cuerpo de veinte. Ahora, la vida le da la oportunidad de reevaluar quién era y quién desea ser, con la clara ventaja de saber lo que le depara el futuro.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.