Mariazel y Yurem dejan la competencia de Las estrellas bailan en HOY

Por compromisos laborales pactados con anterioridad, Mariazel y Yurem decidieron dejar la competencia de Las estrellas bailan en HOY, Campeón de Campeones, a pesar de que el público los rescató para continuar en la contienda.


Más: YA DISPONIBLE LA TEMPORADA COMPLETA DE LA HORA MARCADA EN VIX


Los conductores cedieron su lugar a Óscar Medellín, quien hoy iba a abandonar el reality, por los 27 puntos que recibió, al bailar solo, pues Cinthia Aparicio tuvo que atender un compromiso personal de última hora.

Tras anunciar Mariazel y Yurem su fortuita salida, a los jueces del desafío artístico (Latin Lover, Emma Pulido, Mariana Ochoa y Albertano), no les quedó de otra y aceptaron su determinación.


La pareja había acordado con la productora de HOY, Andrea Rodríguez, que esta semana dejarían la contienda por el viaje que Mariazel en breve realizará a Qatar para ser parte de la próxima justa mundialista.

Antes de mencionar a las parejas sentenciadas en este viernes de eliminación, Galilea Montijo abrió el sobre con las dos estrellas de Ariel López Padilla, el director artístico. En esta ocasión, el reconocimiento de la semana fue para Ferka y Violeta Isfel, quienes ganaron un punto para sus parejas.

Por su parte, el voto extra del público de TvyNovelas fue para Potro y Manelyk, quien durante este ciclo se enfrentaron también en contra de Carlos Speitzer y Candela Márquez por los comentarios malintencionados que estos últimos continúan recibiendo en las redes sociales por parte de los fanáticos de Manelyk y Potro y por no respetar los horarios de cada pareja para ensayar.

El público este viernes cambió el rumbo de la competencia con los 6 millones 284 mil 321 votos. Los puntos quedaron distribuidos de la siguiente manera: Potro y Manelyk ganaron tres puntos extras; Violeta Isfel y Luis Fernando consiguieron dos puntos; y Carlos y Candela lograron un punto extra.

Las parejas que se libraron de volver a bailar fueron las integradas por Violeta Isfel y Luis Fernando; Jorge Losa y Ferka; Silverio Rocchi y Lorena Bargalló; Potro y Manelyk; y Candela Márquez y Carlos Speitzer.

Cabe destacar que Michelle Vieth, renunció este jueves a la competencia por fuertes problemas de salud y de ahora en adelante, Silverio Rocchi, tendrá como pareja a la actriz y bailarina Lorena Bargalló.

El arribo de Bargalló a la pista de Las estrellas bailan en Hoy, no le pareció del todo bien a Emma Pulido, ya que Lorena es una bailarina profesional y eso pone en desventaja a las demás duplas participantes.

Después de presentar este viernes sus respectivas coreografías, Romina Marcos y Josh Gutiérrez, obtuvieron 30 puntos. En ausencia de Cinthia Aparicio, Óscar Medellín recibió 27 puntos; Toñita y Tony Garza, consiguieron 31 puntos, mientras que Mariazel y Yurem, lograron 37 puntos.

VIDEO



Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY

Con tecnología de Blogger.