Ojo de Tigre: el Cine Mexicano

La tercera edición de la Tiger Talk –luego del Día Internacional de la Mujer y el Mes del Orgullo consistió en un tema tan rico y lleno de matices como los sabores de Ojo de Tigre: el Cine Mexicano.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


La industria que intenta retratar la realidad de los muchos Méxicos que conviven en nuestro territorio, los retos a los que se enfrentan, el compromiso con los espectadores y la necesidad de que sea un negocio que venda, que entretenga, que informe y que vaya de la mano con el progreso de este, nuestro país.

Moderado por Daphne Rouco, la embajadora y amiga de Ojo de Tigre quien sentó en la mesa a Luis Gerardo Méndez, actor; Óscar Uriel, crítico de Cine; Rodrigo Nava, director; Eréndira Ibarra, actriz y guionista; Alejandro Alemán, crítico de cine; Eréndira Núñez, productora, Marco Polo Constandse, productor, y Gerardo Morán, productor.



VIDEO




Ojo de Tigre® es un mezcal artesanal que al fusionar el sabor dulce y ahumado del Maguey Espadín de Oaxaca y la complejidad herbal del Maguey Tobalá de Puebla brinda un sabor suave que invita a todos a conocer el mundo del mezcal.

El productor y actor mexicano Luis Gerardo Méndez y Casa Lumbre trabajan cada día para mantener una producción responsable con el medio ambiente que refleja la tradición y pasión por crear un producto de la más alta calidad.

Inspirado en la piedra ojo de tigre, un amuleto que representa la buena fortuna.

A tan sólo 4 años de su lanzamiento, Ojo de Tigre se ha convertido en la marca #5 dentro de la categoría a nivel nacional, compitiendo con las más de 350 marcas que existen en la industria.

Acreedor de varios premios tales como: "Gold Award of Spirits Business Tequila & Mezcal Masters", una medalla de oro en los "Bartender Spirit Awards", medalla platino en los "SIP Awards", entre muchos otros.

Ojo de Tigre® está construyendo su propia historia, con un objetivo claro: ser puente entre el nicho de quienes gustan del mezcal y los que están ansiosos por iniciarse.

Enlace: ojodetigremezcal.com

Con tecnología de Blogger.