Todo lo que tienes que saber sobre los MTV EMAs 2022

Este domingo, 13 de noviembre, se llevarán a cabo los MTV EMA 2022. Este año, los premios estarán bajo el mando de Rita Ora y Taika Waititi y se emitirán a partir de las 1PM (pre-show), EN DIRECTO, en MTV y Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de Paramount, a través del canal MTV Pluto TV (canal 156). A partir de las 2PM, comienza el espectáculo principal. Y estará disponible en Paramount + a partir del 14 de noviembre.




Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


ACTUACIONES MUSICALES


Los MTV EMA 2022 contarán con las actuaciones de:

  • Ava Max
  • Äyanna
  • Bebe Rexha
  • David Guetta
  • GAYLE
  • Gorillaz
  • Orquesta Kalush
  • Lewis Capaldi
  • Musa
  • Nasty C.
  • OneRepublic
  • SPINALL
  • Stormzy
  • Tate McRae

PRESENTADORES


La lista de estrellas confirmadas para participar como presentadores de la categoría incluye: David Hasselhoff, Leonie Hanne, Lauren Spencer Smith, Julian Lennon, Leomie Anderson y Sam Ryder.

PRE-SHOW


El rapero en ascenso del oeste de Filadelfia, Armani White, actuará durante el pre-show de la alfombra roja de los EMA, presentado por Jack Saunders y Becca Dudley, que se emitirá en MTV y Pluto TV. Harriet Rose, de MTV Reino Unido, presentará el EMA Backstage Pass, que se emitirá en el sitio web de los EMA y en las redes sociales de MTV a nivel mundial.

AGENTES DE CAMBIO


Tres agentes de cambio ucranianos recibirán el premio MTV EMA Generation Change en la ceremonia de este año. Lina Deshvar, Anna Kutova y Anfisa Yakovina recibirán el premio MTV EMA Generation Change por sus esfuerzos en la lucha contra los afectados por la crisis humanitaria en su país. El honor se presentará en colaboración con Choose Love, un grupo de líderes humanitarios que abogan por los refugiados. MTV entregará el premio a estas valientes e increíbles mujeres en DIRECTO durante el pre-show de los MTV EMAs 2022 el domingo.

Lina Deshvar, de la región de Luhansk, es voluntaria de Seeing with the Heart, una organización que desarrolla proyectos sociales para niños, adolescentes y jóvenes con condiciones complejas de desarrollo. Desde que comenzó el conflicto en Ucrania, Lina ha visitado hospitales militares y ha prestado ayuda humanitaria a familias con niños con discapacidades físicas y de desarrollo, así como a aquellas con circunstancias de vida difíciles. Lina también apoya la evacuación de estas familias.

Desde la región de Poltava, Anna Kutova formó parte del equipo de Light of Hope, que ayudó a abrir cinco refugios que acogen a más de 400 ciudadanos que no han podido salir del país, personas de la comunidad LGBTQ+, mujeres adictas, personas que viven con el VIH, entre otros.

Originaria de Crimea, Anfisa Yakovina se trasladó a Varsovia (Polonia) cuando Rusia invadió Ucrania en 2014. Actualmente ejerce de psicóloga prenatal e imparte clases de preparación al parto en la Fundación Foro Polaco de la Migración, que imparte clases a refugiados y grupos de apoyo a mujeres de Ucrania que tienen hijos recién nacidos. También ofrece asesoramiento y ayuda psicológica a los refugiados, y dirige grupos de apoyo para madres ucranianas que luchan por adaptarse a la vida en Polonia.

NOMINADOS


En la categoría Mejor Artista Latino están nominados Anitta, Rosalía, J Balvin, Becky G, Shakira y Bad Bunny. En la categoría Mejor Artista Latinoamérica Norte compiten Danna Paola, Naanael Cano, Kenia Os, Kevin Kaarl y Santa Fe Klan.

Más: LISTA DE NOMINADOS MTV EMA 2022

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN


Domingo 13 a la 1PM la alfombra y a partir de las 2PM (MEX) la ceremonia principal.

Con tecnología de Blogger.