Esta semana nadie abandonó la competencia de Las estrellas bailan en HOY

Aunque las parejas conformadas por Toñita y Tony Garza; Candela Márquez y Carlos Speitzer; Romina Marcos y Josh Gutiérrez, eran las duplas que se encontraban en la cuerda floja en la quinta semana de Las estrellas bailan en HOY, Campeón de Campeones, el juez Albertano, les otorgó el voto dorado y rescató a todos los concursantes.


Más: DOCUMENTAL DE CHRISTINA AGUILERA


Esta inesperada determinación, provocó la alegría de todos los participantes, quien la próxima semana cambiarán a sus parejas porque se someterán a la dinámica del boomerang, gracias al sorteo al azar de las mujeres. Así bailarán:

  • Candela y Potro
  • Manelyk y Josh
  • Toñita y Oscar Medellín
  • Romina y Jorge Losa
  • Violeta Isfel y Carlos
  • Ferka y Luis Fernando Peña
  • Cinthia Aparicio y Tony


Antes de mencionar a las parejas sentenciadas en este viernes de eliminación, Galilea Montijo abrió el sobre con las dos estrellas de Ariel López Padilla, el director artístico.

En esta ocasión, el reconocimiento de la semana fue para Manelyk y Tony Garza, quienes ganaron un punto para sus parejas. Por su parte, el voto extra del público de TVyNovelas fue para Luis Potro Caballero y Manelyk, quien durante este viernes de eliminación bailó sola porque Potro viajó a Filadelfia por un compromiso laboral pactado con anterioridad.

La ausencia de Potro puso en desventaja a Manelyk en la tabla de posiciones, al lograr solamente 26 puntos a causa de las bajas calificaciones que le otorgaron los jueces y sobre todo Emma Pulido. Sin embargo, sus seguidores la salvaron, tras recibir más de 7 millones de votos, de los 13 millones 242 mil 325 votos que la producción de Andrea Rodríguez recibió finalmente por parte de los televidentes.

El público este viernes cambió el rumbo de la competencia con los 6 millones 584 mil 722 votos, que otorgaron este viernes al inicio de la competencia. Los puntos quedaron distribuidos de la siguiente manera: Potro y Manelyk ganaron tres puntos extras; Violeta Isfel y Luis Fernando consiguieron dos puntos; y Romina Marcos y Josh Gutiérrez lograron un punto extra.

Las parejas que se libraron de volver a bailar fueron las integradas por Violeta Isfel y Luis Fernando; Jorge Losa y Ferka; Cinthia Aparicio y Oscar Medellín.

En la quinta semana de la competencia, el cansancio y las fuertes lesiones se han hecho presente en algunas duplas, tal es el caso de Cinthia Aparicio, quien a pesar de la contusión que tiene en una de sus rodillas, sacó brillo a la pista con la aplaudida coreografía de vals que ejecutó con Oscar Medellín.

En este ciclo, Toñita también dio de qué hablar tras ofrecerle disculpas a Emma Pulido, luego del inesperado encontronazo que ambas tuvieron la semana pasada por las bajas calificaciones que Tony Garza y ella recibieron por parte de la también Jueza de Hierro.

Tania Rincón y Paul Stanley regresaron a la pista de Las estrellas bailan en HOY para obsequiar dos puntos extra a una de las parejas participantes. Candela recibió un punto y Romina, otro, gracias al apoyo de los conductores.

Violeta Isfel y Luis Fernando fueron otra de las parejas que se lucieron en la semana con su tango y recibieron altas calificaciones por parte del panel de jueces.

Después de presentar este viernes sus respectivas coreografías, Romina Marcos y Josh Gutiérrez, obtuvieron 30 puntos. Toñita y Tony Garza, se quedaron con 31 puntos, mientras que Candela Márquez y Carlos Speitzer con 36 puntos.

La próxima semana en Las estrellas bailan en HOY, una expareja participante retornará a la contienda.

VIDEO



Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

Con tecnología de Blogger.