Header Ads

Concurso Tu planeta, tu promesa de MTV

MTV Latinoamérica anunció el comienzo del concurso patrocinado por HP, Tu planeta, tu promesa, en el que un ganador y su acompañante podrán viajar a Sidney, Australia para visitar el proyecto Plastiki y conocer al aventurero y ecologista británico David de Rothschild.

La expedición Plastiki cuenta con un grupo de aventureros, científicos y creativos que viajan en velero por el Pacifico en el Plastiki, un catamarán de 60 pies construido por botellas de plástico. El Plastiki está ahora viajando desde San Francisco, California hacia Sidney, Australia. Su misión es conquistar la batalla sobre el malgasto de recursos, inspirar la idea de soluciones sostenibles y concientizar sobre el daño ecológico que existe dentro del océano.

Para participar en el concurso, hay que ingresar a mtvtuplaneta.com, contestar las preguntas y mandar una promesa para ayudar al planeta en 2010. Los participantes podrán registrarse del 8 al 22 de febrero y deberán tener 14 años de edad como mínimo. El ganador global será seleccionado el 22 de marzo. También habrá ganadores regionales que serán premiados con una notebook HP.