Ana Martin: 50 años trayectoria artística (Fotos)

Actores, directores, técnicos y equipo el equipo de la telenovela Amores Verdaderos se reunieron esta mañana para entregarle a Ana Martin un reconocimiento especial, pues este año Miss Martin, como le dicen sus amigos, cumple 50 años trayectoria artística.


Más: SILVIA PINAL, UN MITO VIVIENTE DEL CINE Y LA TELEVISIÓN EN MÉXICO


El conductor del evento fue Alfredo Gudini, una de las personas más cercanas a la actriz, quien introdujo esta reunión con una breve semblanza de los principales éxitos de Ana Martin.

La protagonista de telenovelas como Gabriel y Gabriel y El pecado de Oyuki, recibió de manos de Nicandro Díaz, productor de Amores Verdaderos, una placa alusiva a estas cinco décadas de trabajo interrumpido.

Ana Martin agradeció la presencia de los representantes de los medios de información y explicó lo importante que ha sido y es para ella el trabajo en equipo, pues su carrera es resultado de la unión de varios esfuerzos: el talento de la gente de la producción, de sus compañeros actores, e incluso la complicidad con la prensa.

También dio las gracias a sus compañeros de trabajo que en ese momento pudieron acompañarla al auditorio del CIR de Televisa San Ángel; ahí llegaron Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli, Susana González, Arsenio Campos, Silvia Manríquez y Adrián Escalona; así como los directores de escena y cámaras, Salvador Garcini y Gabriel Vázquez Bulman, respectivamente.

Finalmente, Martin agradeció a Díaz el que le haya dado por primera vez personajes de mamá y abuela en una telenovela. Juntos han trabajado en cinco melodramas: Alma rebelde, Destilando amor, Mañana es para siempre, Soy tu dueña y la más reciente en Amores verdaderos, donde interpreta a Candelaria.



Con tecnología de Blogger.