Header Ads

Sinopsis de la telenovela Cuando me enamoro

Cuando me enamoro, es una telenovela llena de pasiones, de amor, de desamor, de encuentros y desencuentros; De malos entendidos, traiciónes y venganzas.

Cuando me enamoro, es justo esa rebeldía que causa el no poder manejar a nuestra voluntad ese sentimiento tan fuerte como lo es el amor, porque cuando el amor se apodera de alguien no hay manera de controlarlo o eliminarlo, ni aún peleándonos contra nosotros mismos podemos hacer que éste sentimiento desaparezca. Y eso es justo lo que les sucede a nuestros protagonistas Renata y Jerónimo, quienes se ven en el terrible dilema de llegar a odiar el profundo amor que entre ellos nació.


Cuando me enamoro, es la historia de una mujer enamorada que se casa con un hombre que su motor principal es vengar la muerte de su medio hermano, motivo que por supuesto ella desconoce.


Jerónimo conoce de manera casual a Renata y queda impactado con su belleza desde el primer instante, sin saber su verdadera identidad surge entre ellos el amor. Un amor que los marcará de por vida.

El destino y las intrigas de la "madre" (Josefina) y hermana de Renata (Roberta) conducen a Jerónimo a cree erróneamente que Renata mantuvo una relación con su medio hermano Rafaél y que éste al sentirse traicionado y utilizado por ella se suicidó.

Por ese motivo Jerónimo jura ante la tumba de Rafael que su muerte no quedará impune, y a pesar del profundo amor que le tiene a Renata, la engaña y decide hacerla sufrir para que pague por todo el dolor que le provocó a su hermano.

A lo largo de la historia Jerónimo descubre que quién realmente jugó con los sentimientos de Rafael y le dio el tiro de gracia son Roberta y Josefina las grandes villanas de la historia.

Renata y Roberta son hermanas "cuatas" ante todo el mundo, pero existe un gran secreto en su nacimiento. Ambas creen que su madre es Josefina, pero ella sólo es madre de Roberta porque Renata es hija de Regina y de Roberto.

Josefina y Roberto fueron amantes. Ella quedó embarazada al mismo tiempo que su esposa Regina. Josefina al descubrir que Roberto sólo protegería a su hija legítima y que Roberta no gozaría de su herencia y fortuna, decide robarse a la pequeña para vengarse. Josefina hace pasar a la hija de Regina como propia con la intención de que al cumplir 25 años de edad pueda recuperar su herencia y compartirla con ella y con su media hermana.

Así, con un profundo dolor, Regina Soberón dedica toda su vida a buscar a su hija. Regina por mucho tiempo renuncia a la mujer para ser solo una madre desesperada en busca de su hija. Con el tiempo la vida la pone en la encrucijada de encontrar de nuevo el amor entre Antonio, un buen hombre que le ofrece el apoyo y estabilidad para que pueda seguir dedicando toda su energía a la búsqueda de su hija; y por otro lado a Gonzalo de quién se enamora perdidamente pero que es un hombre casado.

Cuando me enamoro, tiene varios ambientes:
Parte de la historia se desarrolla en la Ciudad de México donde esta el negocio de los Monterrubio que es una exportadora.

También en la ciudad está "La Esperanza", que es un centro que encabeza Regina y que da apoyo a las madres solteras durante su embarazo.

Por otro lado la historia se desarrolla en el norte del país, en un pueblo ficticio llamado Cruz de Amor, situado cerca de Ensenada. Ahí se mostrará el mundo vitivinícola: la cosecha de uva y la producción de vino.

Cuando me enamoro, es una historia que combina tanto la vida en la ciudad como el ambiente de un pueblo situado en el norte del país.

Cuando me enamoro, es una versión libre de Martha Carrillo y Cristina Garcia, basada en la historia original de "La Mentira", creada por Caridad Bravo Adams.

ELENCO TELENOVELA CUANDO ME ENAMORO


Rocío Baquells - Fina
Julieta Rosen - Regina
Silvia Navaro - Renata
Jessica Coch - Roberta
Juan Soler - Jeronimo
José Ron - Matias
René Casados - Gonzalo
Guillerno Capetillo - Antonio
Olivia Bucio - Inés
Antonio Medellin - Isidro
Alfredo Adame - Honorio
Lourdes Munguía - Constanza
Sebastián Zurita - Rafael
Irma Dorantes - Cata
Wendy González - Adriana
Odiseo Bichir - Alvaro
Yolanda Ventura - Karina
Lisardo - Agustín
Carlos de la Mota - Carlos
Ferdinando Valencia - Chema
Grettell Valdez - Matilde
Luis Gatica - Lazaro
Aleida Nuñez - Alfonsina
Raquel Morell- Agatha
Magda Karina - Brenda
Sebastián Rulli - Roberto
Margarita magaña - Fina
Juan Ángel Esparza - Isidro
Susana Diazayas - Inés