Gran estreno de la telenovela ‘Para volver a amar’

Este lunes es el inicio de la telenovela ‘Para volver a amar’, la cual será transmitida de lunes a viernes a las 5:00 pm por el Canal de las estrellas.

SINOPSIS TELENOVELA PARA VOLVER A AMAR


Yorley (África Zavala) le pregunta a David (Flavio Medina) si va a ir a buscar trabajo, pero él sólo quiere un trabajo acorde a sus estudios.

Antonia (Rebecca Jones) y Patricio (René Strickler) hacen planes para festejar su aniversario en un hotel esa noche.


Más: MÚSICA DE LA TELENOVELA ‘PARA VOLVER A AMAR’


Braulio (Alejandro Camacho) le regala a Valeria (Nailea Norvind) una gargantilla porque es su cumpleaños, ella le habla de su intención de ponerse a estudiar porque se lo prometió a su madre, pero él le dice que no tiene caso a sus 40 años.

Rolando (Jesús Ochoa) va en su taxi y recoge a Mireya (Gabriela Zamora), se besan y se dirigen a otro lugar a hacer el amor pero él recibe una llamada de su esposa Rosaura (Zaide Silvia Gutiérrez). Mireya le echa en cara que le había dicho que era separado, así que le pone un ultimátum: si no le dice la verdad a Rosaura esa misma noche, lo de ellos se acaba.

Renato (Edgar Vivar) peina en su estética a Antonia y le recomienda que trabaje menos y disfrute más de su familia.

Bárbara (Alejandra Barros) llega a arreglarse también, pero la estilista Charito (Marcia Coutiño) se da cuenta que trae un golpe en la frente. Bárbara recuerda que recibió un puñetazo, pero miente diciendo que se golpeó con una puerta. Ella se cambia de ropa, Renato explica a Antonia que tiene que hacerlo así porque su esposo le impide vestirse de esa forma.

Antonia muestra un departamento que está en venta a Jorge (Mark Tacher) y Maité (Sophie Alexander), a él le gusta el inmueble porque tiene una terraza donde podrá jugar su perro.

Braulio envía a Antonia a convencer a la gente del barrio 'La Milagrosa' de que vendan sus casas, y al llegar se le parte el alma cuando se da cuenta que es gente muy pobre y necesitada. Ahí, conoce a Yorley, pero ella le deja en claro que no quiere vender su casa, pero David se queda con la tarjeta de Antonia.

Braulio le explica a Marcial que el negocio de 'La Milagrosa' consiste en comprar las casas para tirarlas porque Torres va a construir enfrente una Macroplaza.

Bárbara tiene una entrevista de trabajo, pero es rechazada porque no cumple con el perfil que se requiere.

Maité y Jorge salen a festejar la compra del departamento y reciben una llamada de Ferrer, el jefe de ambos quien les dice que quiere verlos al día siguiente para hablar con los dos.

Valeria hace una llamada telefónica buscando reanudar sus estudios de preparatoria.

Antonia recibe una llamada de Pao, quien le pide permiso para ir a entrenar en bicicleta al Ajusco. Antonia accede. Pao es atropellada por un camión.

Con tecnología de Blogger.