Biografía Justin Falvey

Justin Falvey es co-presidente de DreamWorks Television, la rama de producción de televisión de DreamWorks. Allí supervisa el desarrollo de todas las series y los programas de gran formato para la compañía. Sus próximos proyectos son Howl y la miniserie The Talisman.

Falvey es productor ejecutivo de The United States of Tara para Showtime, un programa basado en una idea de Steven Spielberg y escrita por Diablo Cody (Juno); de Terra Nova; Smash, junto a los productores de Hairspray Craig Zadan & Neil Meron; de The River, y de Locke & Key. Además, Favley desarrolló la serie de Showtime The Borgias, protagonizada por Jeremy Irons.



En el terreno de los grandes formatos, Favley está desarrollando la exitosa novela del New York Times, Under the Dome, escrita por Stephen King, junto a Steven Spielberg en la producción ejecutiva.

Durante sus 15 años en el estudio, Favley fue productor ejecutivo del drama Las Vegas durante sus cinco temporadas, y también supervisó el desarrollo y la programación actual de Freaks and Greeks; The Job y Undeclared en Fox. Favley también fue el co-productor ejecutivo de Into The West de TNT, una serie épica del productor ejecutivo Steven Spielberg, la cual llegó a ser el programa más nominado del año al premio Emmy®, con 16 nominaciones, y una nominación al Golden Globe® como Mejor Miniserie o Película hecha para la Televisión.
Con tecnología de Blogger.