Moviecity estrena la película Infancia Clandestina

En el 2013 el canal Moviecity estrena la película argentina Infancia clandestina, un film de Benjamín Ávila el cual recibió varios premios. La protagonista de la cinta es Natalia Oreiro.

Esta película de Benjamín Ávila, fue preseleccionada para competir por los premios Oscar® en representación de Argentina y su protagonista, Natalia Oreiro fue elegida como Mejor Actriz durante el Festival International Fine Arts que se celebró en Puerto Rico y República Dominicana entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre pasado.



Infancia Clandestina” es una producción de Historias, Habitación 1520 y RTA / Radio y Televisón Argentina y cuenta la conmovedora historia de Juan y su familia quienes regresan a Argentina. Igual que su mamá, que su papá y que su adorado tío Beto, fuera de su casa Juan usa otro nombre. En la escuela, se llama Ernesto, conoce a María y descubre el amor.

Basada en hechos verdaderos, “Infancia Clandestina” es la historia de un primer amor y el final de una infancia en secreto.

Además de Natalia Oreiro, quien actualmente se encuentra en Colombia rodando la nueva temporada de Lynch (serie producida 100% por Moviecity), el elenco se completa con Ernesto Alterio y César Troncoso, cuenta con la participación especial de Cristina Banegas y la presentación de Teo Gutierrez Moreno.

“Infancia Clandestina” ya se presentó en Festivales como: Toronto International Film Festival 2012; San Juan UNASUR 2012; San Sebastian 2012; Festival de Abu Dhabi 2012; Festival Tucuman Cine 2012 y el Festival Internacional de Cannes 2011 y 2012.

Además ganó los siguientes premios: PREMIO DE LA CASA DE AMERICA - 59 edición del Festival de San Sebastián 2011; Mejor Guión inédito -Festival de La Habana 2009; Premio ARTE durante el PRODUIRE AU SUD - BAFICI 2008; Finalista Residence Cannes – 2008 y fue Seleccionado para el Pitching del Festival de Amiens, 2007.
Con tecnología de Blogger.