Fotos de Natalia Lafourcade en México Suena

El pasado martes 7 de mayo el canal Ritmoson Latino transmitió en vivo el concierto que Natalia Lafourcade ofreció para México Suena, el evento se llevó a cabo desde el Salón Cuervo, Natalia Lafourcade ofreció una velada llena de romanticismo y remembranzas interpretando éxitos de antaño en su muy particular estilo. Natalia, inició la velada interpretando el tema María Bonita, incluido en su más reciente disco y dvd, titulado “Mujer divina-Homenaje a Agustín Lara”.

Natalia Laforcade también interpretó temas como: Fugitiva, Mujer divina (tercer sencillo a promocionar), Amor de mis amores a dueto con su invitada especial de la noche, Ximena Sariñana; Amarte duele, Elefantes y Aventurera, entre otros.

Natalia Lafourcade se presentó en este concierto de México Suena, tras una gira de trabajo por Europa, donde dio conciertos en España y Dinamarca, además de recibir Disco de Platino por altas ventas de su más reciente disco titulado “Mujer Divina- Homenaje a Agustín Lara”, donde las grandes canciones del “Flaco de oro” cobran un sabor nuevo y especial a través de las originales reinterpretaciones de Natalia Lafourcade.



Con tecnología de Blogger.