Canal tlnovelas estrena en junio Laberintos de pasión y Siempre te amaré

Durante el mes de junio el canal tlnovelas estará retransmitiendo las telenovelas Laberintos de pasión y Siempre te amaré.

Canal tlnovelas - Siempre te amaré


Estreno: 30 de junio

Telenovela que cuenta con las actuaciones de principales de Laura Flores, Fernando Carrillo, Alejandra Ávalos y Arturo Peniche.

Sinopsis telenovela Siempre te amaré


Victoria está casada con Mauricio Castellanos, tienen dos hijos: Antonia y Eduardo. Aparentemente forman un matrimonio feliz, aunque en realidad los celos de él convierten su relación en un tormento.

Sabina, hermana de Mauricio Castellanos, se enamora de un cliente de él, un famoso pintor llamado Julio Granados, quien es un hombre casado. Victoria se entera que ella intenta huir con él y trata de impedirlo, pero el tren en el que viajan se descarrila. Julio Granados muere y por una confusión consideran muerta a Victoria. Mauricio malinterpreta los hechos y cree que Victoria se fugaba con su amante.

Después del accidente, Rex encuentra a Victoria, un hombre desequilibrado a causa del abandono de su mujer. Confunde a Victoria con su esposa y la priva de su libertad. Victoria pierde el contacto con su familia y definitivamente la consideran muerta. Tiempo después Victoria logra escapar de su encierro cuando su familia se ha ido para radicar en el extranjero.

Pasado algún tiempo, Victoria recibe ayuda de Rosana, quien le consigue un trabajo de costurera en una compañía de teatro, allí conoce a Román, un joven empresario, quien descubre su talento como actriz. Durante casi diez años y con el nombre de Amparo Rivas viaja por el mundo cosechando triunfos y mostrándose inflexible con todos sus pretendientes.

Con la idea de recuperar su pasado, Victoria aprovecha un gira por México, visita su vieja hacienda abandonada y encuentra su tumba, además, se entera que la Familia Castellanos radica en el Distrito Federal y a través de Patricio Mistral conoce a sus hijos que ya son unos jóvenes.


Un asesinato provoca que Victoria pase por situaciones trascendentes con sus hijos y con Mauricio, a quien nunca ha dejado de amar. Y así como el tiempo y un accidente los separó, estos también son los encargados de unirlos.


Canal tlnovelas - Laberintos de pasión


Estreno: 16 de junio

Actuaciones principales de Con: Leticia Calderón, Francisco Gattorno, César Évora, Mónika Sánchez y Pedro Armendaariz.

Sinopsis telenovela Laberintos de pasión


Julieta es una niña de diez años que vive con Miguel, su abuelo, en el pueblo de San Vicente. Allí cultiva una amistad limpia con Pedro y Cristóbal, dos niños un poco mayores que ella y herederos de la próspera hacienda "El Castillo". Genaro es un hombre déspota y prepotente que se opone a la amistad de Julieta con sus hijos por considerarla inferior. El posee la mitad de las tierras de "El Castillo" gracias a su esposa Sofía; la otra mitad pertenece a Doña Ofelia, su suegra. Cerca de "El Castillo" y de la humilde casa de Miguel, está la cabaña de Gabriel Almada, un pintor que por azares del destino se hace cargo de la pequeña Julieta y la lleva a estudiar fuera del pueblo. Con el paso de los años, Julieta, transformada en una bella y brillante profesionista, decide regresar a San Vicente; Gabriel la sigue con la intención de seguir protegiéndola. Con la llegada de Gabriel a San Vicente, renace el odio en Genaro y su hijo Pedro, pues ambos saben que el pintor fue el gran amor de Sofía.

Julieta descubre que aquella amistad infantil con Pedro se ha convertido en amor, sin embargo, Nadia, sobrina de Genaro, hará hasta lo imposible por separarlos. Es entonces cuando Julieta se refugia en Gabriel, quien se da cuenta que su cariño paternal se ha convertido en una obsesión.

En Julieta se desatan sentimientos ambivalentes sobre los que será preciso tomar una decisión: por una parte está la pasión desenfrenada que siente por Pedro, mientras que por la otra está Gabriel, quien le ofrece un amor apacible.
Con tecnología de Blogger.