Conoce los personajes de la telenovela Mi corazón es tuyo

Conoce la psicología de los personajes de la telenovela Mi corazón es tuyo. A continuación la descripción de los personajes principales de la telenovela que se estrena este lunes en el horario de Que pobres tan ricos.

SILVIA NAVARRO es ANA LEAL


Ana es una mujer de belleza innegable, su sonrisa y su carisma encantan a cualquiera. Es luchona y optimista. Su necesidad por superarse la llevan a convertirse en nana. Ana y su entusiasmo pondrán de cabeza la casa Lascurain y le regresarán la felicidad.



JORGE SALINAS es FERNANDO LASCURAIN


Viudo, padre de siete hijos. Es un hombre estricto y formal. Está metido en su trabajo, porque busca darle lo mejor a sus familia, sin darse cuenta que tal vez lo que sus hijos necesitan es su cariño y atención. La llegada de Ana tendrá un gran impacto en él, ya que despertará su pasión por la vida.


MAYRÍN VILLANUEVA es ISABELA VÁZQUEZ DE CASTRO


Es una ejecutiva con maestrías en las mejores universidades del mundo. Es calculadora y manipuladora, no le molesta pasar por encima de los demás para obtener lo que quiere. Está determinada a casarse con Fernando, sin embargo los niños Lascurain nunca la querran como quieren a Ana.


PABLO MONTERO es DIEGO LASCURAIN


Es el hermano menor de Fernando y su polo opuesto. Es soltero, fiestero y siempre le ha huido al compromiso, pues se ha dedicado a viajar por el mundo sin establecerse en un lugar fijo. Al conocer a Ana se enamorará de ella y sabrá conquistarla con su encanto.


ADRIÁN URIBE es JUAN GUTIÉRREZ “JOHNNY”


Es el novio de Ana y trabaja como su “representante”. Es un hombre improvisado e informal, pero siempre simpático y divertido. Anhela con convertirse en un exitoso hombre de negocios, pero las ideas que tiene no son las más rentables y termina siempre en quiebra.


FABIOLA CAMPOMANES es JENNIFER RODRÍGUEZ


La mejor amiga y confidente de Ana, con la que comparte penurias. Es sensual y atractiva, pero no es muy refinada. Jennifer se enfrentará con grandes obstáculos, como enamorarse de un hombre mayor que ella y el diagnóstico de una enfermedad que pone en peligro su vida.


RAFAEL INCLÁN es NICOLÁS LASCURAIN


Es el padre de Fernando y Diego, y es un abuelo muy moderno. Le gusta divertirse y relajarse, pues asegura que ya pasó toda su vida trabajando y quiere descansar. Se enamorará a Jennifer y desafiará las opiniones de los demás por su amor.


RENÉ CASADOS es BRUNO ROMERO


Trabaja como mayordomo en la mansión Lascurain. Es hombre honesto, servicial y leal a su patrón, por lo cual Fernando confía plenamente en él. Será cómplice de Ana en más de una aventura, y como ella, siempre busca el bienestar de la familia Lascurain.


BEATRIZ MORAYRA es MANUELA LIMÓN


Trabaja como cocinera en la mansión Lascurain. Es una mujer muy simpática y chismosa, aunque no quiera admitirlo. Es coqueta y fogosa por naturaleza. Además, está enamorada de Bruno y no descansará hasta conquistarlo.


LOS HIJOS LASCURAIN


PAULINA GOTO es FANNY


Es la hija mayor de los Lascurain, y la líder de sus hermanos. Es algo fresa y en ocasiones soberbia y caprichosa. Choca con las reglas conservadoras de su padre. Inicialmente rechaza a Ana, pero pronto entre ellas una amistad y complicidad única.


POLO MORÍN es FERNANDO “NANDO”


Nando siempre ha admirado los logros de su padre. Respeta al pie de la letra las reglas de su casa, y se enoja cuando sus hermanos no hacen lo mismo. Es estudioso y algo “nerd”, lo cual causa que no sea muy popular en su escuela. Es tímido con las niñas, pero siempre ha querido tener novia.


ISIDORA VIVES es ALICIA


Alicia padece la adolescencia plena, pues no se ubica como adulto aún, ni como niña. Se siente fea, especialmente cuando le ponen frenos, y su cuerpo aún no se desarrolla por completo. Es insegura y su mayor meta es que los demás la acepten.

EMILIO OSORIO es SEBASTIÁN


Le encanta la música hip-hop y su pasión es el baile. Sin embargo, su padre no está de acuerdo y quiere que sea deportista. Es el que más lamenta la boda de su papá con Isabela, promete hacerle la vida pesada a su “madrastra”, porque nunca reemplazará a su madre.


JOSÉ PABLO Y JOSÉ MANUEL ALANIS - GUILLE Y ALEX


Gemelos idénticos, simpáticos y ocurrentes. Son los más traviesos de la familia, y a veces vuelven locos a sus hermanos y a Ana.


ISABELLA TENA es LUZ


Es la más pequeña y tierna de los hijos Lascurain. Su sonrisa derrite a cualquiera, y con Ana forma una conexión inmediata. Desde la muerte de su madre, Luz no habla.

OTROS PERSONAJES


JUAN PABLO GIL es LEÓN GONZÁLEZ


Es un joven humilde que trabaja como mensajero en la empresa de Fernando Lascurain. Está terminando la licenciatura de Diseño Gráfico y es muy talentoso. León se enamora de Fanny Lascurain y tendrá que luchar contra lo que la sociedad diga sobre su amor.


DANIELA CORDERO es XIMENA OLAVARRIETA


Ximena es la mejor amiga de Fanny. Es una chava muy fresa y a ratos soberbia. Utiliza su belleza para sacar provecho de Nando, pero no tardará en darse cuenta que se equivocó. Ximena también luchará contra una enfermedad que pone su vida en desequilibrio.

RAÚL BUENFIL es DOROTEO MARTÍNEZ


El dueño del bar “Chicago”, Doroteo, es un hombre corpulento y autoritario. Aprovecha la necesidad de Ana para atarla al bar. Siempre deja en claro que con él no se juega.

CARMEN SALINAS es YOLANDA JUÁREZ


Es una mujer pícara, “nueva-rica”, pues se casó con un español adinerado y solo tiene una cosa en mente: que su hija Isabela se case con Fernando Lascurain. Para esto, la aconseja en todo lo posible y, por supuesto, la regaña cuando las cosas no salen como ella planeó.

KARLA FARFÁN es LAURA SADA


Junto con Ximena, es la mejor amiga de Fanny y es el tercer elemento en su tercia de amigas fresas. Laura es –en toda la extensión frívola de la palabra– una niña bien. Para Laura, la vida se divide en dos vertientes: lo que se ve bien, y lo que no. Es atractiva y vanidosa, “popular” entre los chavos de la universidad.

PAOLA ARCHER es BEATRIZ DE LA TORRE


La siempre eficiente y atenta secretaria ejecutiva de Fernando Lascurain. Betty, como la llaman usualmente, tiene una educación y preparación integral, además de ser sumamente inteligente. Es un gran apoyo para Fernando en el corporativo, pues es una mujer confiable y de lealtad indiscutible.
Con tecnología de Blogger.