Gran estreno telenovela Mi corazón es tuyo

La nueva producción de Juan Osorio, “Mi Corazón es tuyo”, inicia transmisiones el próximo lunes 30 de junio, y cuenta con las actuaciones de Adrián Uribe, René Casados, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Pablo Montero, Norma Herrera, Paulina Goto, Fabiola Campomanes, Juan Pablo Gil, Lisardo y Beatriz Morayra, entre otros.

Mi Corazón es tuyo” está basada en la serie española Ana y los siete (idea original Ana G. Obregón), y en ella se cuenta la historia de Ana Leal (Silvia Navarro), una mujer alegre, optimista, soñadora y trabajadora, que finalmente se siente feliz por haber conseguido las escrituras de su casa, pero un desastre hace que Ana pierda todo lo que tiene.

Las penurias y la inquietud de superarse, llevan a Ana a buscar otro trabajo. Su falta de experiencia y su educación trunca le complican el proceso de encontrar un trabajo estable. Por un enredo en una agencia de empleos, Ana llega a la mansión de Fernando Lascurain (Jorge Salinas), un prestigiado y serio empresario, viudo y con siete hijos. Y será en la casa de los Lascurain donde Ana se convertirá en la nana de siete traviesos pequeños.

Mi Corazón es tuyo” se transmitirá a las 8:20 pm por El Canal de las Estrellas, a partir de este lunes 30 de junio.

GALERÍA DE FOTOS TELENOVELA MI CORAZÓN ES TUYO







Fotos cortesía: Televisa
Con tecnología de Blogger.