Header Ads

Antes de “El Conjuro” existió Annabelle: mira el primer trailer de la película

Te presentamos el poster y trailer del spin-off de la película “El Conjuro”, cinta de terror centrada en la historia de la muñeca macabra ‘Annabelle‘. La película se estrena en Estados Unidos el 3 de octubre, por confirmar la fecha de estreno en México.

Los actores Annabelle Wallis y Ward Horton interpretan a la pareja protagonista. John Leonetti, quien fue director de fotografía en ‘El Conjuro‘ es el encargado de dirigir a partir de un guión de Gary Dauberman.

POSTER DE LA PELÍCULA ANNABELLE




En un principio se llegó a decir que la película Annabelle seguiría el caso real que ocurrió en 1970 en Enfield, Inglaterra, centrado en dos hermanas supuestamente poseídas. Lorraine Warren, investigadora paranormal interpretada por Vera Farmiga en el primer film, afirmó que vio a la joven levitar y presenció cuando se desmaterializó. La joven fue encontrada 20 minutos después en una gran caja de fusibles, con su cuerpo torcido de modo que no era posible reproducir la posición.

TRAILER SUBTITULADO AL ESPAÑOL DE LA PELÍCULA ANNABELLE


En la trama una mujer embarazada recibe por parte de su marida una muñeca como regalo, ese mismo día por la noche una pareja con problemas invade su residencia.


SINOPSIS DE LA PELÍCULA ANNABELLE


John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mía, una hermosa y extraña muñeca vintage con un vestido blanco y puro. Pero el encanto de Mía con Annabelle no dura mucho.

En una horrenda noche, su hogar es invadido por miembros de un culto satánico, que ataca a la pareja violentamente. El horror y la sangre derramada no es lo único que dejan como recuerdo. Los fanáticos han conjurado a una entidad tan malévola, que nada de lo que hicieron antes se comparará con el siniestro lazo con el mal en el que Annabelle se ha convertido.