Sinopsis y fotos de la telenovela Que te perdone Dios

Que te perdone Dios, nueva producción de Angelli Nesma, protagonizada por Zuria Vega, Mark Tacher, Sergio Goyri y Rebecca Jones, es una historia original de Caridad Bravo Adams, con versión libre de Juan Carlos Alcalá y adaptación de Rosa Salazar, Fermín Zúñiga y Jorge Cervantes.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA QUE TE PERDONE DIOS


Que te perdone Dios narra la historia de Renata Flores del Ángel, una bella joven educada bajo la rudeza de su padre, Don Bruno, un importante exportador de uvas y vinos de un pueblo llamado Real de San Andrés. Don Bruno siempre quiso tener un hijo y por tal motivo rechaza a su hija.

Renata encuentra el amor en Pablo, un peón de la hacienda de su padre, pero su amor es descubierto por Don Bruno, quien no acepta esa relación y su enojo llega al grado de intentar matar a Pablo. Ante el hostigamiento de Don Bruno, Pablo decide huir de la hacienda y le pide a Renata, quien está embarazada, que lo acompañe.

Don Bruno impide que Renata huya con Pablo y, al saber que está embarazada, la lleva a Ciudad de Valle para esconder su embarazo, acompañada de Macaria una empleada ambiciosa, a quien Don Bruno compra para que se haga cargo de Renata y para que cuando nazca el bebé lo registre a su nombre y lo haga pasar como su sobrino. Renata da a luz a una niña, Abigail, y obedeciendo a su padre se la entrega a Macaria.

Don Bruno obliga a Renata a casarse con Fausto López, el dueño de una hacienda cercana, quien está lleno de deudas y ve ese matrimonio como solución a sus problemas económicos.

Con el paso del tiempo, Abigail, hija de Renata y Pablo, se convierte en una joven atractiva, que conoce a Mateo, sobrino de Fausto. Entre ambos jóvenes surge una fuerte atracción que los lleva a enamorarse.

Que te perdone Dios cuenta también con las actuaciones de Sabine Moussier, Ana Bertha Espín, Eric del Castillo, María Sorté, Altair Jarabo, Ferdinando Valencia, Manuel Ojeda, René Strickler, Ana Patricia Rojo, Alejandra Ávalos, entre otros.

PROMOS TELENOVELA QUE TE PERDONE DIOS... YO NO



La dirección de escena de Que te perdone Dios está a cargo de Claudio Reyes Rubio y Sergio Cataño. El tema musical es interpretado por Calibre 50, titulado “Aunque ahora estés con él”.

Que te perdone Dios inicia el lunes 16 de febrero a las 18:20 horas por El Canal de las Estrellas.

Con tecnología de Blogger.