Fechas del show Hasta el fin del mundo cantaré

El sábado 18 de abril iniciará Hasta el fin del mundo cantaré, un espectáculo musical en un solo acto que contará con la participación de Marjorie de Sousa, David Zepeda, Alejandro Tommasi, Olivia Bucio, Aleida Núñez, Julio Camejo y Miguel Martínez.

Es un viaje musical para conocer las diferentes etapas y facetas del amor, desde el amor inocente y juvenil, que es absolutamente romántico y mágico, hasta llegar al amor maduro y consagrado, más como una decisión de vida que como un sentimiento, pasando por las etapas del romanticismo, la pasión, los celos, la traición, los desengaños y el desamor.



Alejandro Tommasi, en su entrañable papel de Fausto, será el narrador que servirá de hilo conductor para hacer este viaje musical, en el que los actores de la telenovela Hasta el fin del mundo pasarán de los ritmos latinos y tropicales, a la banda, la balada y el hiphop.

FECHAS DEL ESPECTÁCULO HASTA EL FIN DEL MUNDO CANTARÉ


El 18 de abril será el estreno en el Distrito Federal Hasta el fin del mundo cantaré, y al momento las fechas confirmadas son: 10 de mayo, Distrito Federal; 13 de mayo, Guadalajara; 14 de mayo, León; 15 de mayo, Puebla; 20 de mayo, Veracruz; y 21 de mayo, Xalapa.

Hasta el fin del mundo cantaré es una producción de Televisa, Nicandro Díaz y Gerardo Quiroz. El guión y dirección es de Beto Castillo.
Con tecnología de Blogger.