Header Ads

Laura Pausini, la segunda jueza del reality musical La banda

La súperestrella Laura Pausini ha sido designada como la segunda jueza para la competencia de entretenimiento musical tipo reality La banda.

Laura Pausini, junto con el otro juez, Ricky Martin, y el equipo entero de La banda, se enfocarán en encontrar al mejor súper grupo latino en lo que se espera será una de las búsquedas de talento más grandes en la historia de la TV latina en EE UU.



“Estoy sumamente complacido de que Laura se haya unido a La banda en el panel de jueces. Ella es una megaestrella internacional y creo que tiene la experiencia y la pasión para juzgar el talento y ayudar a los fans a votar por el próximo súper grupo latino en La banda” dijo Cowell.

“No veo las horas de empezar. ¡Tengo muchas ganas de iniciar la búsqueda! La Banda será realmente especial porque este proyecto combina solistas que no solo deben ser estupendos por sí solos, sino que deben poder explotar cuando se unen a otros en grupo. Pero como jueces, tenemos que hacerlo bien y sé que será increíblemente importante equilibrar todos los aspectos de cada uno de sus talentos”, dijo Laura Pausini.