Lorena Velázquez y Lorena Herrera se integran a la telenovela Amores con trampa

Las actrices Lorena Velázquez y Lorena Herrera se integran a la telenovela Amores con trampa, además de un grupo de actores que realizarán una telenovela que aparecerá dentro de la trama de este melodrama.

Este viernes aparecerá al aire la abuela Corina (Lorena Velázquez), madre de Isabel (Itatí Cantoral), quien viaja de Venecia a México para visitar a su hija, pero se topa con la sorpresa de que su familia pasa por una grave crisis y enseguida tratará de ponerle un remedio.



Otra actriz que se integrará al reparto es Lorena Herrera, quien interpretará a una mujer que viene de San Bartolo El Chico a arreglar en la capital algunos asuntos pendientes con la familia Carmona; ella iniciará grabaciones en la próxima semana.

Por otro lado, en ese cierre de semana, habrá un giro importante en la vida de Rocío (Scarlet Dergal), una joven resentida con su familia que trae un estilo darketa y de pronto cambia por completo la visión de su existencia.

Además, este mismo viernes iniciará una mini historia alterna dentro de la telenovela, será una farsa melodramática llamada Un amor imposible. Pelancha (Bárbara Gómez), una nueva sirvienta en la casa de los Velasco, es fan de este culebrón y en poco tiempo Isabel también se enganchará.

En esta pequeña telenovela aparecerán los siguientes personajes: Ramón Arturo (Hugo Aceves), Orlando Jeremías (Alan Slim), Julia (Gloria Sierra), Renata (Virginia Cortés) y El Jardinero (Héctor Fule). Isabel se identificará con esta trama y tendrá una importante revelación.

Amores con trampa es una producción de Emilio Larrosa que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas a las 20:20 horas.


Con tecnología de Blogger.