El secreto en la Familia Murat se descubrirá esta semana en “A que no me dejas”

Una verdad oculta por más de diez años saldrá a la luz y acabará con la reputación de Gonzalo Murat (Arturo Peniche).

Semana a semana diversos sucesos en la telenovela “A que no me dejas” ofrecen una trama muy interesante, como lo que se verá estos días cuando una gran mentira al interior de la familia Murat cambiará el rumbo de esta historia.

Paulina será la encargada de descubrir la doble vida de su padre, el intachable y respetable Gonzalo Murat. Esto ocurre en el domicilio que Gonzalo comparte con Mónica (Lisset) y sus hijos René y Alan, que por casualidad de la vida, son amiguitos del pequeño Mauricio.

Paulina se encontrará en una nueva disyuntiva, ocultar la mentira que su padre tiene otra familia para salvar a la suya, aunque esto represente traicionar a su propia madre; o bien, utilizar esto a su favor y contra su padre, para obligarlo a que le deje ser feliz con el amor de su vida, Adrián.

Estas escenas se grabaron en el foro 8 de Televisa San Ángel con la participación de Arturo Peniche, Camila Sodi y los pequeños Diego Escalona (Mauricio), Fede Porras (René) y Emiliano Santiango (Alan); bajo la dirección de Lily Garza.

“A que no me dejas” es una producción de Carlos Moreno que se transmite de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.


Más: CANCIONES A QUE NO ME DEJAS: CUANDO SE AMA COMO TÚ – LUPITA D´ALESSIO





Con tecnología de Blogger.