Una gran mentira podría costarle la vida a un integrante de la familia Murat en “A que no me dejas”

Continúa el destape del secreto que por diez años escondió Gonzalo Murat (Arturo Peniche), el llevar una doble vida con otra familia. Después de que Paulina descubriera la verdad y la ocultara a su madre y hermana, el secreto se destapará para todos y tendrá graves consecuencias.

Por un lado, Nuria (Laura Carmine), la otra hija de Gonzalo, enfrentará a la amante de su padre, Mónica (Lisset), a un nivel de violencia muy alto.

Pero esto no termina ahí. Elisa (Maribé Lancioni), madre de la amante, no tendrá remordimiento de confesarle a Inés (Leticia Calderón) quien es la amante de su esposo, según ella con la intención de defender a su hija y sus nietos. Pero Inés sufrirá las consecuencias de esta declaración que podría costarle hasta la vida.

Esta revelación sacará los sentimientos y resentimientos de madres e hijas que están en medio de esta situación, y todas creen actuar por amor.

Estas escenas se grabaron en el foro 8 de Televisa San Ángel con la participación de las actrices Laura Carmine, Lisset, Maribé Lancioni y Leticia Calderón; quienes profesionalmente se posicionaron en la psicología de sus personajes para transmitir los sentimientos que alguien puede vivir sobre una infidelidad en una relación de pareja.

“A que no me dejas” es una producción de Carlos Moreno que se transmite de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.


Más: MÚSICA DE LA TELENOVELA DESPERTAR CONTIGO




Con tecnología de Blogger.