Baywatch: Un día en la playa

Este verano Baywatch Guardianes de la Bahía ofrecerá al mundo un refrescante escape a la playa sin quemaduras de sol, dolores de oídos por nadar o arena en sus zapatos.

“Creo que todos, en especial ahora, después de este año ciertamente loco, necesita reírse”, afirma Gordon. “Esperamos que Baywatch Guardianes de la Bahía les permita desconectarse unos momentos y pasar un buen rato. Éste es el objetivo”.


Más: SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA GUARDIANES DE LA BAHÍA


“El mundo tuvo que vivir sin Baywatch Guardianes de la Bahía durante mucho tiempo, así que siento emocionado al traerlo de regreso”, dice Efron con entusiasmo. “Reconstruimos uno de los más grandiosos programas televisivos de todos los tiempos y Dwayne, Ilfenesh, Jon, Alexandra, Kelly y Priyanka son geniales y talentosos. Es una película divertida y llena de acción. Estoy fascinado con ella”.

“Se trata de un escape excepcional”, promete Flynn, “Les garantizo que después de ver Baywatch Guardianes de la Bahía intentarán ingresar al equipo el próximo año”.

Johnson resume: “El elemento número uno que pueden esperar al ver Baywatch Guardianes de la Bahía es DIVERSIÓN. Hablamos de una diversión asombrosa, picaresca, que cambia la vida y está en otro nivel. Se van a reír sin parar”.


Con tecnología de Blogger.