Biografía David Hasselhoff

En 1982 David Hasselhoff obtuvo uno de los papeles más famosos de su carrera en horario estelar cuando interpretó a Michael Knight en la exitosa serie Knight Rider. El programa fue un enorme éxito en Estados Unidos y en el extranjero, lo cual lo convirtió en uno de los actores más conocidos en televisión.

En 1989 Hasselhoff regresó a la televisión para producir y protagonizar Baywatch Guardianes de la Bahía, que a la larga resultó el programa más visto en la historia de la televisión; asimismo David mantiene el récord otorgado por Libro Guinness de Récords Mundiales como el actor más visto en la historia de la televisión. A partir de entonces y gracias a su talento multifacético tuvo un papel protagónico en Broadway (Jekyll & Hyde); personificó a Billy Flynn en la producción del West End de Chicago; trabajó en escenarios de Las Vegas (The Producers), impartió conferencias en las Organizaciones de Estudiantes de Oxford y de Cambridge, además de participar como juez en la exitosa serie televisiva America’s Got Talent y Britain’s Got Talent.



Durante siete temporadas David interpretó el papel del Capitán 'Hoff The Hook' en la producción de pantomima de Peter Pan en el Reino Unido que rompió todos los récords taquilleros. También participó en la popular franquicia Sharknado, de sy/fy, además de otros créditos cinematográficos como The Spongebob Square Pants, Click, Dodgeball: A True Underdog Story y Hop.

David puede ser visto en la exitosa Guardians of the Galaxy, Vol. 2, de Marvel; además interpreta la canción titular Guardians Inferno, escrita especialmente para él por James Gunn, el director de la cinta. Su propia película, Killing Hasselhoff, la cual produjo y también protagoniza se estrenará en septiembre de 2017. Su nueva serie televisiva, una comedia con guión llamada Hoff the Record, recibió el International Emmy Award y actualmente se proyecta en Netflix.
Con tecnología de Blogger.