Header Ads

Discovery Kids estrena ‘Mini Beat Power Rockers’

El lunes 28 de agosto Discovery Kids estrena ‘Mini Beat Power Rockers’, la producción original, desarrollada junto a Mundo Loco CGI, del reconocido cineasta argentino Juan José Campanella.

La animación desarrollada exclusivamente para Discovery Kids presenta a cuatro pequeños rockeros y su niñera, quien intentará cuidarlos, a pesar de las complicaciones que le traerán las travesuras de los niños.

Más: SERIE ANIMADA DE FLORICIENTA



La música del show está involucrada dentro de la trama de la historia, con más de 26 canciones escritas originalmente para la animación. “La música es una fuente de entretenimiento y educación, y también es un vínculo que une generaciones de padres e hijos. Esperamos que chicos y grandes disfruten juntos, y que toda la familia se divierta y emocione con las aventuras de esta banda de mini rockeros”, dijo Carolina Lightcap.

“Mini Beat Power Rockers posee un humor visual conectado a la música que nos transporta a los dibujos animados clásicos con los que crecí y tanto admiro. Tanto la música como la animación son lenguajes universales y directos que pueden conectar al público de distintos rincones del mundo sin fronteras”, analizó Juan José Campanella.

Además de disfrutar de las entretenidas historias del programa en la pantalla de TV, los niños y sus papás podrán encontrar a los Mini Beat Power Rockers en las plataformas digitales y sociales de Discovery Kids. En discoverykidsplay.com, los chicos podrán divertirse viendo episodios completos, y con el juego oficial de los Mini Beat Power Rockers, haciendo su propia música con los mismos instrumentos que los miembros de la banda y cantando y bailando al ritmo de los temas originales de la serie”.