Galería de fotos programa Mita y Mita

Galería de fotos del programa Mita y Mita, el cual forma parte de la nueva barra de comedia de las estrellas, estreno el miércoles 30 de agosto a las 11PM.

Más: RENTA CONGELADA, ESTRENO EN LAS ESTRELLAS

TRAMA DEL PROGRAMA MITA Y MITA

Néstor (Martín Altomaro) es un bueno para nada que duerme en un sillón, maneja un coche destartalado, es mantenido por su esposa Olivia (Magaly Boyselle), no tiene dónde caerse muerto y está a punto de quedarse sin matrimonio. Su mujer le ha pedido el divorcio (aunque él diga que la idea fue suya). Justo cuando está a punto de quedarse en la calle, un golpe de suerte le cambia el destino: se gana el premio gordo de la lotería, 200 millones de pesos caídos del cielo. Lo malo es que por ley la mitad del dinero tendría que dárselo a su esposa y no está para nada dispuesto a compartir su buena suerte, mucho menos con ella, a quien detesta cordialmente con toda su alma.

Como el interés puede más que el amor que se tenían, Néstor concibe un plan desquiciado: reconquistar a su mujer, evitar a toda costa el divorcio, seguir viviendo con ella, lo que sea con tal de no darle la mitad que le corresponde. Hasta que surja una mejor solución: mejor rico y mal acompañado, que solitario y medio pobre.

Para salirse con la suya, contará con la ayuda de dos grandes amigos: Silvio (Dino García) y Mariana (Damayanti Quintanar), quienes han sido fieles compañeros en las malas, y ni se diga ahora en las buenas.

Mita y Mita es una comedia única, con un humor inteligente y llena de situaciones ocurrentes en las que todos nos podemos calzar en los zapatos de Néstor, porque -como él mismo dice- "el divorcio es para perdedores" sobre todo cuando implica perder la mitad de los millones.


Más: BIOGRAFÍA DE LA ACTRIZ DAMAYANTI QUINTANAR


Néstor (Martín Altomaro) se ganó 200 mil pesos en la lotería
Magali Boyselle es Olivia esposa de Néstor en Mita y Mita



Silvio y Mariana (Dino García y Damayanti Quintanar) son los mejores amigos de Néstor en Mita y Mita


Con tecnología de Blogger.