Silvia Navarro, creció viendo programas de Televisa

El día de hoy la actriz Silvia Navarro tuvo un chat en el periódico El Universal, el usuario billy le preguntó: ¿Alguna vez te imaginaste estar en Televisa?, a lo que Silvia respondió:

Crecí viendo Televisa, evidentemente cuando se dio esta posibilidad, pues sí lo tuve que pensar mucho, pero de alguna manera es un sueño hecho realidad estar en un lugar muy importante y poder trabajar con actores que he admirado desde siempre.


El próximo 15 de agosto será el estreno de la película Amor letra por letra, película en la cual actúa Silvia Navarro.



Otras preguntas que Silvia respondió en el chat...

Eduardo: ¿Todavía es buena tu relación con Paty Chapoy porque ella te apoyó al prinicipio para que protagonizaras Perla y tu único éxito Cuando seas mía?
Silvia Navarro: Supongo que sí. A ella yo lo agredezco todo su apoyo, a ella y a todos los que creyeron en mi.

CHE: Silvia, cómo lidiarás con el ego de Fernando Colunga y Lucero
Silvia Navarro: Ay, qué fuerte!! No los conozco, pero me supongo que somos personas profesionales y a lo que vamos es a trabajar.

César de la Fuente: Se dice que el trato que te ha dado televisa, ha aumentado tu ego, que hay quienes aseguran te sientes la actriz que México esperaba y la única que garnatiza el alto raitings, en realidad ha perdido el piso Silvia Navarro, esta tomando las cosas con humildad?....
Silvia Navarro: Supongo que esto se debió a ciertos encabezados que decían Reina aquí y en China, ciertos periódicos no especificaron la pregunta de la periodista que era: "¿No te da miedo que de ser reina azteca ahora seas una del montón?" a lo cual contesté lo que se escribió en un principio. Tal vez eso haya sido mal visto, pero mi cambio es personal y espero estar fuerte espiritualmente para que el ego no pese tanto.

Silvia comentó que tiene una cláusula de confidencialidad, motivo por el cual no puede dar detalles respecto de su contrato, también mencionó que uno de los motivos por los que acepto cambiar de televisora es porque en Televisa se le abrió la oportundiad de tener proyectos en cine y series, no solamente en telenovelas.
Con tecnología de Blogger.