Personajes telenovela Qué bonito amor - conoce quién es quién

Como ya habíamos comentado Jorge Salinas, Danna García y Pablo Montero son los protagonistas de la telenovela Qué bonito amor, a ellos se suma Angélica María quien estará interpretando a la mamá del personaje que interpreta Danna.

Entrada en actualización...



Otros actores confirmados

  • Jorge Salinas
  • Danna García
  • Pablo Montero
  • Angélica María
  • Salvador Pineda
  • Arturo Peniche
  • Juan Ferrara


CONOCE QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA QUÉ BONITO AMOR


Jorge Salinas es Santos


Es un hombre guapo, varonil, solidario y un gran amigo en quien se puede confiar. Es honesto y transparente, incapaz de hacerle daño a nadie, carismático e inteligente.

Fue acusado injustamente de lavado de dinero y tuvo que huir a México, donde conoce por primera vez lo que es una vida de carencias, y pasa de ser un exitoso hombre de negocios a ganarse el pan como mariachi. Se enamora de María perdidamente y ella le corresponde de igual modo, amándolo sin límites y haciéndolo sentir lo que es un Bonito Amor.


Danna García es María


Es una joven preciosa, apasionada, responsable, trabajadora, solidaria, de carácter fuerte pero con un temperamento noble y delicado cuando es necesario.

María tiene una voz privilegiada que la ha convertido en la reina del bar Ay Jalisco, no te rajes, donde trabaja, es el sostén de su madre enferma y sus dos hermanas. Conocer a Santos y amarlo es la misma cosa, por él está dispuesta a todo y a demostrar que el pago por los sacrificios que se hacen por amor, es el amor mismo.


Pablo Montero es Oscar


Joven apuesto y gallardo, mujeriego y cuida con esmero su apariencia.

Es originario de Apodaca, Nuevo León. Es el cantante principal del bar Ay Jalisco, no te rajes, además de jefe y representante del grupo de mariachis. Está enamorado de María, quien lo rechaza.

Cuando descubre que Santos y María se atraen, Oscar se dedicará a hacerle la vida imposible a Santos para que se vaya del bar. Oscar se enterará que tiene un hijo adolescente de quien se hará cargo tras la muerte de la madre.


Angélica María es Amalia


Madre de María, Paloma e Isabel. Padece una enfermedad que le paraliza los músculos y le imposibilita trabajar. Amalia revivirá en la historia de amor, tórrida y arrebatada, de María con Santos, su propia historia de amor con Pedro, razón por la que se convertirá en una de las oponentes más fuertes de esa relación. Sin embargo, Santos conquistará su corazón cuando le revele la verdad sobre la muerte de Pedro y le demuestre que su amor por María es puro y eterno.


Malillany Marín es Elvira


Hija de Don Concho y Lourdes. Es muy atractiva, atrevida en su comportamiento, le gusta divertirse y pasarla bien. Es caprichosa y egoísta, una niña mimada, acostumbrada a hacer lo que se le da la gana.

Desde que conoce a Santos se siente atraída por él, pero cuando Santos la rechaza, Elvira se encapricha y decide que será suyo a toda costa. Se alía con El Coloso para separar a María de Jorge Alfredo (Santos).


Juan Ferrara es Justo


Es un hombre apuesto, de clase alta. Está casado con Altagracia y es el padre de Santos y Wendy. Ha dedicado toda su vida a la diplomacia, donde ha desarrollado una carrera intachable. Justo cree firmemente en la inocencia de su hijo como en la justicia, razón por la que se ve en un dilema ético: defender a su hijo a toda costa, pero si es culpable, entregarlo a las autoridades para que responda ante la sociedad.


Mónica Sánchez Navarro es Altagracia


Mujer guapa, distinguida, de modales finos, culta. Altagracia es esposa de Justo.

Convencida de la inocencia de su hijo, lo defenderá a costa de lo que sea, incluso, de poner en peligro su matrimonio. Altagracia usará todos sus recursos e influencias para defender a su hijo cuando es aprehendido. Gracias a ella la investigación toma otro rumbo, obligando a las autoridades a dar con la verdad.


Arturo Peniche es Fernando


Hombre de mediana edad, galán, carismático y enamoradizo; por eso le apodan El mil amores. Oriundo de Iztapalapa. Es quien impone orden entre todos los mariachis, protector de Santos, enfrenta a El Coloso cuando éste se muestra abusivo.

Tiene miedo a comprometerse con alguien por eso no acepta al amor de Ana, una de las meseras del bar. Sueña con tener una escuela de música para niños desprotegidos. Tendrá una relación con una mujer casada, Roxana, que es maltratada por su marido.


Miguel Ángel Biagio es Susanito


Guitarrista y coreógrafo del grupo. Muy educado y de modales finos. Los del grupo creen que es homosexual. Vive bajo el dominio de una madre chantajista y demandante. Nunca ha conocido mujer alguna y por lo tanto es virgen. Susanito ama en silencio a Irasema y desconoce que ella es prostituta. Nacerá el amor entre ellos lo que le dará fuerza para enfrentar a su madre y casarse.


Latin Lover es Jairo


Es el trompetista del grupo de mariachis del bar Ay Jalisco no te rajes. Es deportista extremo. Aventurero de corazón. Nacido en Chiapas, conoce cada rincón de su tierra natal y habla de sus bellezas naturales: Cascadas de Agua Azul, el Cañón del Sumidero. Sueña con integrar la marimba al mariachi. Tendrá una relación con Mirna.


Mariano Palacios es Natalio


Joven originario de Guanajuato y violinista del grupo. Tiene una voz privilegiada. Su sueño es poder ir a Dolores, Hidalgo; conocer el mausoleo donde está enterrado José Alfredo Jiménez. Amigo de Oscar, El Coloso, su confidente, por lo que siempre está en contra de Santos. Su sueño se hará realidad cuando Santos le regale un viaje a la tierra donde nació su ídolo José Alfredo Jiménez.


Rafael Negrete es Genaro


Adora la tambora y la música grupera. Su abuelo le enseñó a tocar la vihuela, lo que le ayuda a integrarse al grupo de mariachis. Constantemente envía dinero a sus viejitos, pues tiene una emergencia médica de operar a su padre de las cataratas, quien está a punto de quedarse ciego. Jorge Alfredo (Santos) pagará esa operación.


Eva Muñóz es Doña Prudencia


Es una viuda, dueña de la pensión donde se hospedan el Jorge Alfredo (Santos) y El Mil amores. Su deseo siempre fue ser un cantante de ranchero y adora a Pedro Infante. Prudencia es una madre sustituta de Santos, es generosa y es un entrañable.


Karla Álvarez es Irasema


Irasema es una mujer sensual, que despierta el deseo en los hombres. Se dedica a la prostitución porque no tuvo más opción. Santos le pide a Irasema ayudar a Susanito a perder su virginidad, lo que provoca que ella se enamore de él, por el trato que le da y la delicadeza con la que la trata.


Salvador Pineda es Don Concho


Es un hombre apasionado de la música ranchera. Está casado con Lourdes, con quien procreó una sola hija: Elvira. Don Concho es rico y le gusta invertir poco y ganar mucho. Se enfrenta al dilema de correr a Santos de su bar Ay Jalisco, no te rajes, aunque eso le haría perder mucho dinero. En el pasado fue gran amigo de Pedro, el padre de María, y estuvo enamorado secretamente de Amalia. Es por su culpa que Pedro es asesinado, es un secreto que tiene muy bien guardado.


Lina Santos es Lourdes


Mujer que en su juventud cantaba. Le teme a la vejez. Simpática, extrovertida, casi extravagante. Sabe que el amor entre ella y su marido Don Concho, se acabó hacen mucho tiempo, o que quizá él se casó con ella por despecho. Tiene celos de Amalia, pues sabe que su marido estuvo o sigue enamorado de ella. Sin embargo, se enterará que su esposo le es infiel con Mirna y planeará vengarse con uno de los Mariachis: El Soñador.


Paty Díaz es Mirna


Dura gerente y contadora del bar Ay Jalisco no te rajes. Es fiel a Don Concho, con quien tiene un romance. Es intrigante y mete en problemas a todos los mariachis cuando estos se niegan a obedecer sus absurdas órdenes. No soporta a Lourdes y está dispuesta a demostrarle -cuando ésta descubre la infidelidad de su marido- quién lleva realmente las riendas del lugar.


Mariana Ríos es Ana


Joven con un espectacular cuerpo, que utiliza para obtener buenas propinas de los clientes del bar. Es amiga de María y perdidamente enamorada de Fernando, pero éste la ignora. Sufre por los amoríos que tiene Fernando y se alegra cuando tiene problemas con los novios o maridos de las mujeres con las que flirtea.


Carlos Ignacio es Pichi


Cantinero de profesión, es quien atiende el bar. Protector de María y amigo de Oscar, por lo que no le agrada para nada la presencia de Santos con quien siempre tiene problemas y discusiones. Es uno de los que más duda de la extraordinaria historia de Santos y trata de convencer a El Coloso de que el Pocho esconde algo.


Marcelo Buquet es Rubén


Es un hombre rico y atractivo, casado con Lorena. Abogado de profesión, ha logrado amasar una gran fortuna. Está obsesionado con María y trata de seducirla por todos los medios. Piensa en divorciarse por estar enamorado de María. Rubén se entera que Jorge Alfredo (Santos) ha conquistado el amor de María y se obsesionará más. Buscará separar a la pareja.


Susana Diazáyas es Wendy


Bella joven, hermana de Santos, próxima a casarse con Bruno, el profundo amor que siente por él, la hace convertirse en cómplice de Giuliano y defraudar a Santos, porque cree a su hermano culpable del delito del que lo acusan. La confesión de la verdad y posterior muerte de Bruno, destrozan corazón, pero la ayuda y el amor de Michael la salvan de la tristeza total.


Sergio Mayer es Bruno


Bruno es el encargado de las finanzas de la agencia automotriz de Santos. En complicidad con su primo Giuliano y Arnold, lavan dinero usando como escudo a la empresa.

Además de amigo de Santos es novio de su hermana, Wendy a quien convence de que el único culpable es Santos. Bruno se casa con la joven, pero el cargo de conciencia y su culpa lo lleva a revelar la verdad.


Roberto Palazuelos es Giuliano


Abogado de Santos, es el segundo a bordo de una mafia que se dedica al lavado de dinero, utilizando la empresa de Santos. Desleal, soberbio, manipulador, avaricioso y traidor.

Está dispuesto a todo para mantenerse a salvo y no ir a prisión, por lo que no le importa que su primo sea asesinado, ni amenazar de muerte a Santos y a toda su familia. Tratará de conquistar a Wendy para quedarse con todo.


Víctor Noriega es Michael


Es el mejor amigo de Santos, hombre fiel y leal, atractivo, de clase media. Es el primero que descubre que Giuliano traicionó a Santos. Lo llevan a prisión, donde se dedica hacer labor social, por lo que se gana el respeto de los presos. Michael será visitado por Wendy, tras la muerte de Bruno y comenzará una relación amorosa que terminará en matrimonio.


Renata Notni es Paloma


Joven adolescente de 14 años. Hermana de María, sueña con su primer beso de amor, con su primer novio. Admira a su hermana María, pero le tiene también un poco de celos por su belleza y bravura. Pero esto no impide que las dos se quieran y ayuden una a la otra, aunque en realidad María es la que la protege y guía.Santos se irá ganando la confianza de la joven, convirtiéndose en su confidente y cómplice, lo que le provocará problemas con María. Su primer novio será El de Apodaca, con quien vivirá un romance juvenil lleno de amor, inocencia. ternura y canciones, dado que los dos cantan.


Karyme Hernández es Isabel


Es una niña de ocho años, hermana menor de María. Nunca conoció a su padre y vive con la añoranza de tener uno. Santos se convertirá en ese padre que la niña tanto quiere y le dará toda la ternura que la niña necesita. Es alegre, extrovertida, curiosa, preguntona.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.